lunes, 11 de abril de 2016

Z! LIVE ROCK FEST: Información sobre la acampada, servicios y algunos extras más.


Z! Live Rock Fest sigue trabajando contrarreloj para formar una inolvidable primera edición.


La organización anuncia las siguientes novedades:
- Zona de acampada: Se han puesto ya a la venta al precio de 10 € más gastos de distribución las entradas para la zona de acampada, que contará con todos los servicios necesarios para que la estancia sea lo más cómoda posible:
+ Baños y duchas portátiles de calidad con servicio de limpieza
+ Personal de seguridad para ocuparse de la vigilancia del recinto
+ Situación privilegiada junto al recinto del Festival.

La zona de acampada se abrirá el Viernes 17 de Junio y se cerrará el Domingo 19 de Junio, por lo que podrá ser utilizada durante todo el fin de semana.


- Zona ROCK’N FOOD: Durante todo el 18 de Junio, desde aproximadamente las 12:00 de la mañana, estarán a disposición de los asistentes y con entrada gratuita y libre acceso para todo el que quiera acudir, nuestra zona ROCK’N FOOD: Una serie de Food Trucks ofrecerán una propuesta gastronómica divertida, original, económica y de la más alta calidad.

Hemos firmado un acuerdo con Club Gourmet Street Food, que garantizará la máxima calidad de la propuesta. En nuestro festival no encontraréis comida rápida y de mala calidad como durante años ha sido habitual en eventos de este tipo. Queremos sorprenderos con cada detalle del Z! Live.

- DJ oficial: Anunciamos también que Rafa Basa no ha querido perderse nuestro festival y estará presente pinchando la mejor música heavy y rock desde que finalice el último concierto y hasta que el cuerpo aguante.

- Fiesta de presentación: El día 1 de Mayo en la sala La Cueva del Jazz en Zamora, y gracias al apoyo de dicha sala y de La Bodeguilla Rock Bar, tendremos nuestra fiesta de presentación que celebraremos por todo lo alto: Nuestros amigos de S.C.R. descargarán allí su arsenal del mejor Stoner.

La entradas se siguen vendiendo a muy buen ritmo a través de la Red Ticketmaster, y Z! Live sigue trabajando duro para agradeceros vuestro apoyo con las mejores propuestas y la mejor música posible.

Z! Live se celebrará el 18 de Junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, con un aforo limitado de 6.000 personas y la presencia de WARCRY, SOBER, HAMLET, LEO JIMENEZ, JARDIN DE LA CROIX, THE ELECTRIC ALLEY, BAXTARDS y RETORNO ZERO.

Las entradas siguen a la venta a un precio de 28 € más gastos a través de Ticketmaster, tanto online como en los puntos de venta físicos de dicha red: Fnac, agencias Halcón Viajes y centros Carrefour.

No hay comentarios: