lunes, 18 de abril de 2016

AXL ROSE + AC/DC: La mayor mierda de la historia del rock.


By Larry Runner.

Era tan gordo que no nos lo acabábamos de creer. Llevamos meses con los rumores, pero acostumbrados a tanta estupidez y mentira en internet, lo tomábamos a chirigota y siempre pensamos que era todo basura en la red buscando sumar visitas fáciles, pues ninguna fuente nos parecía fiable.

Pero no, parece que va en serio, la web de AC/DC lo confirma y al final Axl Rose va a ser el nuevo vocalista de los australianos al menos para las fechas pendientes ya anunciadas de este Rock Or Bust Tour. ¿Qué coño le pasa a Angus Young? ¿Es que está gagá? ¿Qué falta hacía?

De Axl no me extraña nada, lleva años haciendo el idiota y tomando el pelo a sus fans, arrastrando el nombre de Guns N' Roses con músicos de segundo orden que siempre fueron más famosos por sus pintas que por su técnica. Rose, uno de los mayores traidores de la historia del rock, lleva décadas dando tumbos tirando de la marca robada a sus compañeros y con tal de mantener sus cuentas bancarias ha hecho de todo, hasta ponerle de sombrero un paquete de pollo a uno de sus guitarristas. Ha estado rodeado de músicos con menos carisma que una rata para seguir atiborrándose de millones y de hamburguesas a juzgar por su lamentable estado físico. Siempre sin ningún respeto por el nombre de la banda, publicando el disco más caro de la historia que al final no fue más que un producto mediocre que no habría vendido ni una puta copia si no fuera por el logo de la portada. Llegando a algunos conciertos hasta con tres horas de retraso, puteando así a su banda, crew, promotores y por supuesto a los fans. Así que cualquier cosa que haga "la pelirroja chillona" - como decía un colega mío hace ya 30 años- no nos puede pillar de sorpresa. Te puedes creer todo del drogata que expulsó a Steven Adler por hacer lo mismo que él y que ha reunido a la banda sin reunirla del todo, ofreciendo una vez más un producto de segunda fila, con falta de autenticidad y estafando otra vez a todo el mundo que le adora por lo que fue hace ya más de 25 años.

Pero … ¿y Angus? ¿De qué cojones va? Cómo puede a estas alturas seguir adelante sin su hermano y ahora cargarse a Brian Johnson? ¿Qué mierda es esto? Es una auténtica aberración. Sí, la mayor boñiga de la historia del rock, y mira que las ha habido. Si tu cantante está enfermo, espera por él, cacho cabrón, como hicieron Def Leppard con su batería. Eso sí que es admirable y no meter a un fulano que no pega una mierda sólo porque es tan famoso como tú y los millones de dólares van a llover. Un poco de dignidad, por favor. ¡Que estás forrado!

Claro que la historia va a funcionar, es evidente. Porque todos van a querer ver la mayor deyección de la historia del rock. La excreción que le quita el “honor” de mayor mierda de nuestras vidas al disco de Metallica con Lou Reed. Casi todo el mundo lo va a perdonar. Algunos ya se la están meneando y todo. Si lo hiciese Lars Ulrich sería una basura, pero como son AC/DC y Axl vale todo. Manda cojones.

Soy muy fan de Iron Maiden y de Whitesnake, casi por igual. De los primeros me gustan hasta las pegatinas y los segundos siempre me la han puesto dura. Coverdale está para retirarse, pero si para continuar vivos Whitesnake tienen que fichar a Bruce Dickinson, a Dios pongo por testigo que me voy a un concierto para ponerme en la puta primera fila a insultarle hasta quedarme afónico. ¿Os imagináis que puta mierda? Pues con la "pelirroja chillona" y AC/DC igual.

Sí, esta historia es la mayor mierda con diferencia de la historia del rock. Es más bodrio que Metallica con Lou Reed + Load + Reload, que ya es decir. Apesta, tanto que hasta parece ser que tienen que devolver la pasta, algo inédito cuando no hay, se supone, cambio de banda.

© Diario de un Metalhead 2016.

+ ARTÍCULOS DE OPINIÓN aquí.