lunes, 18 de abril de 2016

LEYENDAS DEL ROCK: CARTEL DEFINITIVO


Ya podemos ofrecer la versión definitiva y por lo visto completa del cartel del LEYENDAS DEL ROCK 2016, la que será la decimoprimera edición. Aquí encima lo tenéis.



Como bien sabéis pues ya hemos informado repetidamente de ello, se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Villena, Alicante con un billin formado por 62 bandas procedentes de todo el mundo.


Una vez más el Polideportivo Municipal de Villena -dotado de césped natural, piscina, zonas arboladas, fácil acceso, aparcamiento gratuito, actuaciónes en el cámping y más-  acogerá al festival más importante de metal del Levante y Sur de España.


Las entradas se pueden comprar aquí.

Este año la fiesta de bienvenida tendrá lugar ya el míercoles, día 10 de agosto tal y como nos anunciand desde la organización "con los estadounidenses FEAR FACTORY, además de las bandas nacionales MOJINOS ESCOZÍOS, EL RENO RENARDO, [IN MUTE] y LORDS OF BLACK, con el vocalista chileno Ronnie Romero al frente, elegido por Ritchie Blackmore para ser la voz del regreso de RAINBOW. Además, queda por anunciar el cabeza de cartel de la jornada gratuita."

XI LEYENDAS DEL ROCK - 10, 11, 12 Y 13 DE AGOSTO 2016
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)

La undécima edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. De nuevo contaremos con los dos escenarios habituales, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", mas el apoyo del "Mark Reale Stage", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala. Como de costumbre, jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.



+ info:

No hay comentarios: