domingo, 3 de abril de 2016

SICK OF IT ALL: Tour 30 Aniversario.


HFMN no nos da respiro. El próximo mes de mayo se trae la gira del 30 Aniversario de SICK OF IT ALL, una de las bandas más emblemáticas de la escena hardcore de New York.

Para celebrar su trigésimo aniversario, SICK OF IT ALL tocarán un repertorio especial durante toda su gira donde vosotros podéis escoger qué canciones van a tocar a través de este enlace: http://www.sickofitall.com/30-years-set/ 

Además, desde HFMN nos cuentan que "hay un nombre que durante esta pasada década ha estado en boca de todos los aficionados al hardcore, sea para lo bueno o para lo malo. Desde su primera demo hasta su reciente "25TH HOUR", TERROR han llegado al estatus de banda de culto. Se han ganado su trono a base de simpatizar con su público, a base de rabia incontenida y hardcore altamente inflamable, una incombustible llama que parece que nunca se apaga".

A estos dos nombres, hay que añadir otros dos más: BROKEN TEETH y SIBERIAN MEAT GRINDER, hardcore y crossover respectivamente para completar unas noches de ensueño con dos grandes cabezas de cartel y dos acompañantes perfectos para unas noches difíciles de repetir y que servirán para celebrar el 15º aniversario de la promotora.

Madrid, Lisboa, Oviedo y Barcelona, verán llegar esta fantástica gira. En Oviedo se engloba dentro del OTERO BRUTAL FEST y toda la info del festival la tenéis aquí.

Entrada anticipada 20€ + gastos de gestión / Entrada taquilla 25€
Entradas a la venta en www.hfmncrew.com y en los puntos de venta.

Más info de esta y muchas otras giras en: www.hfmncrew.com

No hay comentarios: