sábado, 28 de diciembre de 2019

NATURAL METAL PARADISE: 14 y 15 de agosto en Turón.


TODO ERA UNA BROMA, ¡OJITO!
Todo era una broma del día de los inocentes, desde el nombre del redactor, que también era falso. No nos venga nadie dentro de seis meses con que quiere un abono, que los hay que aún cinco años más tarde piensan que montamos un ferry saliendo de Puerto de Vega.

Por Jorge López Novales López Novales.

Harto de ver como Slipknot toca en todas partes menos en Asturias, Larry Runner, director de Diario de un Metalhead y gran fan del nu-metal, no ha parado de dar la puta chapa a la Plataforma Juvenil de Turón hasta lograr que los de las máscaras actúen en nuestra región. Atención a los detalles y al resto de bandas ya confirmadas.

Slipknot actuará por vez primera en la cuenca minera como cabeza de cartel del Natural Metal Paradise, el festival mierense que se celebrará los días 14 y 15 de agosto en el Patio del Colegio La Salle de Turón y como siempre con entrada gratuita. Uno de los mayores eventos de la región con más de 20 grupos repartidos por dos escenarios "unu pa cada llau del patio" nos cuenta Larry. 

Natural Metal Paradise nace para convertirse en uno de los festivales de referencia en el norte del país y es el resultado de la unión de la Plataforma Juvenil de Turón, Radio Ujo y Diario de un Metalhead. "Pachi, Iván Desvándelrock y Fon querían venir, pero no nos fiamos", comenta Larry.


Slipknot, cabeza de cartel de Natural Metal Paradise.

Slipknot es una de las bandas más importantes del género metal y una de sus señas de identidad es la utilización de máscaras. Llevan más de 20 millones de discos vendidos "gracies a facer el pijo como nadie, disfrazaos. Para la ocasión saldrán con los tradicionales monos de color azul que cederá la empresa Hunosa" apunta Larry también. 



Apuesta por la música estatal.

No había otra. "En Turón no piensan más que en orquestes, así que pa que nos dejaran disfrutar de algo, tragamos con les putes orquestes de los cojones, pero bueno, Slipknot ye Slipknot, a ver cuando pensabes velos en un sitiu así y por la cara. Además, con un grupo cantando en arameo, como diz Rheme, era bastante. Vamos a liar la de mi madre, Jose Carlos y Simón nun van dormir tranquilos hasta que líen una a la altura" declaró Larry que a estes altures ya taba fuera de sí.

METAL PARADISE FESTIVAL 2020
SLIPKNOT
Grupo Beatriz (otra vez)
Assia (feat. Txema de Vendaval)
Panorama
París de Noia
Orquesta Siglo XXI (feat. Fernando Mon, ex-Warcry)
Gravilla (Tributo a Arenia)
Aluvión (Tributo a Avalanch)
Ventolera (Tributo a Vendaval)
Calavera (Tributo a Skuld)
Blast Open (feat. Víctor García)
Alta Florida (Tributo a Baja California)
Dynamita Pa Les Pites
DJ. Fredy Torres
+ Muchos más por anunciar

Presentador:  Juanjo Llobu.


Más info en: 

No hay comentarios: