miércoles, 4 de diciembre de 2019

HEAT en Burgos: Hace más el que quiere que el que puede.


Alucinados estamos con la gente de Burgos Heavy Metal. A base de trabajo la bola va creciendo y ahora anuncian "el concierto más ambicioso que hemos organizado hasta la fecha: ¡la banda de Hard Rock sueca H.E.A.T. estarán actuando en sábado 16 de mayo en la sala Andén 56!".


Con cinco álbumes de estudio y un sexto titulado “H.E.A.T. II” que se lanzará a principios de 2020 son sin duda una de las bandas más grandes del género a nivel mundial. Sus explosivas actuaciones en vivo en festivales de la talla del Download, Sweden Rock, Graspos y Rock Fest Barcelona, hablan de la capacidad de esta banda para liderar la ola actual del Hard Rock melódico.

Además no vendrán solos, si no que estarán acompañados por los también suecos Reach y  una de las sensaciones del hard-rock actual más contundente, Deaf Rat, en la que promete ser una gran noche de Rock.

Antes celebrarán su VII aniversario y lo harán a lo grande, con un concierto el próximo día 7. El cartel lo dice todo:


La apertura de puertas será a las 20:00 y las actuaciones como siguen:

ANTECESSOR :20:15
AD ETERNUM : 21:15
LEO JIMÉNEZ : 22:15
CRISIX: 00:00
BUMPER : 01:45

Puedes comprar ya tu entrada online en: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/vii-aniversario-burgos-heavy-metal o en los puntos de venta en la ciudad: Cervecería Golden, Pub Jarra’n’Heavy,  Cervecería Golden Garden, Pub El Otro Charol, Bar La Playa, y en la propia Sala Anden 56

+ info sobre estos y otros eventos en:

No hay comentarios: