martes, 10 de diciembre de 2019

TSUNAMI XIXÓN: es la Polla!


La idea es tener al TSUNAMI XIXÓN siempre en la primera línea, y aunque no todos los días podemos actualizar con la confirmación de turno, al menos no dejamos pasar más de 3-4. Tenemos nuevas confirmaciones de postín. Y sí, una es La Polla!

La Polla Records se anuncia como estrella de cartel de un festival que comienza a abrir horizontes y empieza a gustar ya incluso a los que más mierda soltaban por él. No olvidemos que hace unos días se confirmaba la presencia de Airbourne, que harán las delicias de los metalheads. Además  ayer mismo confirmaban el regreso a Laboral del grupo asturiano del momento: Desakato, convertidos en el icono del punk-rock estatal actual. Y por supuesto también Refused, Anti-flag, Strike Anywhere y The Flatliners.

Para la edición 2020 el festival crece en duración y pasarán a ser 3 los días llenos de conciertos y diversión. Nos cuentan desde el gabinete de prensa del festival que "Será una edición mágica con un montón de grandes bandas que podremos anunciar próximamente y estamos seguros de que será una de las mejores".



Os recordamos que el lunes 16 se publicará el cartel completo y el martes 17 saldrán a la venta las entradas con abonos a precio reducido.

La edición 2020 tendrá lugar del jueves 30 de julio al sábado 1 de agosto en Gijón. El lunes 16 de diciembre se publicará el cartel entero, saliendo a la venta el martes 17 os abonos del festival a precio reducido. 

Por último, os dejamos con el aftermovie de la edición 2019.


Seguiremos informando.

Más información y venta de entradas en https://www.tsunamixixon.com/

No hay comentarios: