lunes, 9 de diciembre de 2019

DESVAN FEST III 2020: ¡En marcha!


La 3ª edición del festival asturiano DESVAN FEST va camino de su tercera edición. Para su fiestón 2020 anuncian cambio de escenario. El festival pasa a celebrarse Sala Sir Lauren's de Oviedo tendrá lugar el sábado 21 de marzo del próximo año. Ya tenemos un par de nombres confirmados.

DEATH & LEGACY.

Los zamoranos DEATH & LEGACY son el primer nombre anunciado. La banda regresa a Oviedo pero con nueva formación tras la salida de Ely y la llegada de la nueva frontwoman Hynphernia.

La banda presentará en el DESVAN FEST su tercer álbum "INF3RNO" al que le han dado forma en los prestigiosos Finnvox Studios.


La grabación de "INF3RNO" fue llevada a cabo por uno de los tandem más importantes del metal mundial, Mikko Karmila en la producción y mezcla Mika Jusila en la masterización. Esta pareja es responsable de discografías tan importantes e icónicas como las de Nightwish, Children Of Bodom, Stratovarius, HIM, etc...


El diseño y artwork correrá a cargo de Gustavo Sazes, en cuya trayectoria cuenta con haber trabajado para bandas tan importantes como Arch Enemy, Kamelot, Machine Head, Epica y un largo etcétera.


VENDAVAL.

Tras su exitosa noche vivida en la Sala Acapulco de Gijón con motivo de la grabación de su álbum en directo, el quinteto regresa a la capital para hacer sonar sus mejores himnos dentro del marco del festival.

Con una trayectoria que va más allá de los tres lustros, Vendaval se encuentra probablemente en el mejor de los momentos gracias al asentamiento de un line-up que parece por fin haber cogido continuidad. Txema Trinidad se ha sabido rodear de jóvenes músicos que han aportado una frescura al sonido que les ha hecho crecer y cuyo mejor exponente es su último disco de estudio "Por el Tiempo" (2017, Leyenda Records).



BAJA CALIFORNIA.


Están que no paran. En diciembre actuarán en Oviedo y Bilbao acompañando a Uzzhuaïa y regresarán a la Sir Laurens para el festival.



Esta misma semana se esperan más confirmaciones.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: