sábado, 21 de diciembre de 2019

Diario de un Metalhead llega a los 600 suscriptores en ivoox.


Hoy nos hemos levantado con una buena noticia. Hemos alcanzado las 600 suscripciones en nuestro podcast de ivoox, lo cual nos satisface plenamente, pues desde hace ya unos cuantos meses Diario de un Metalhead está presente en otras la plataforma podcast de AsaltoMata Radio Rock y también en Archive así como en otros canales que no publicitamos por no tener control ante ellos (sí, nos están pirateando los audios).


Gracias a todos aquellos que han entrado en el canal de ivoox y se han suscrito para estar conectados siempre con nosotros, semana a semana. 

Como ya habíamos contando, se nos puede sintonizar de múltiples maneras en varias emisoras de radio tradicionales, en FM y también a través de internet. A día de hoy seguimos en nuestra casa, en Radio Ujo 107.2FM, desde hace un año estamos presentes los lunes en la parrilla de Radio Llena 105.8FM y desde hace unas semanas en Rock In Bierzo 96.1FM.

A través de internet tenemos presencia en esas tres y además en TNT Radio Rock desde hace años y Asaltomata Radio Rock desde hace menos tiempo. Pero por si fuera poco, si no quieres estar pendiente de los horarios de emisión, tenemos todos nuestros programas en diferentes Podcast, concretamente a día de hoy en tres distintos. Os contamos todas las opciones.





Ivoox.
Es el tradicional y en el que ya hemos alcanzado los 600 suscriptores. Este es el link: https://www.ivoox.com/podcast-diario-metalhead_sq_f125956_1.html

Archive. 
Lleva funcionando desde el mes de abril. Nos dimos de alta por la amenaza que pesa sobre Ivoox por parte de la SGAE, que pretende que le paguemos un dinero que no generamos. Si algún día tenemos que renunciar a Ivoox, ahí estará archive. Este es el link:

Asaltomataradiorock.com
El compañero Santi Pequeño Ternasco, del que no paramos de aprender, nos incluyó primero en su parrilla y ahora nos da alojo también en su casa. Ahí puedes encontrar siempre los últimos programas. No están todos, pero los últimos siempre estarán ahí presentes. En la web encontrarás además otros muchos contenidos y otros programas de compañeros de cadena. Este es el link que te lleva directo al podcast alojado en Asaltomata Radio:



Links relacionados:

No hay comentarios: