martes, 3 de diciembre de 2019

DELDRAC: Nuevo disco, video y primeras fechas de presentación.


“Against Tyranny” es lo nuevo de DELDRAC y acaba de ver la luz vía The Fish Factory. La banda que lidera el ex-Legion Quimi Montañés regresa a la actualidad y ya anuncia sus primeras fechas.

EL DISCO.
“Against Tyranny” es el segundo disco de la banda. Se ha grabado en los estudios MoonTower de Terrassa y ha sido producido por el propio Quimi Montañés y Javi Félez con masterización del reputado Dan Swanö en Suecia. La portada es de Alicia Heredia y en ella han querido plasmar “la apocalíptica podredumbre de las religiones”. Nuestro compañero y amigo Alfredo M. Geisse les ha inmortalizado con sus fotos para el magnífico libreto. 

Puedes ver el video de "Headshot" aquí: https://youtu.be/FunCUpER3Bk


Tracklisting:
1. Legal Mafia
2. Headshot
3. Apple Of Sin (Instrumental)
4. Blame God
5. Leader Zombies
6. Horizons
7. Over The Mountain (cover de Ozzy Osbourne)

LAS FECHAS.
DELDRAC ha empezado desde ya a cerrar fechas de presentación de “Against Tyranny”. Estas son las primeras:
01.02.2020 BARCELONA Razzmatazz 2 - 19:15h. + ICESTORM + BRAINDRAG. Evento fb aquí.
15.02.2020 MADRID Sala Khitai - 20:00h + HORA BRUJA


Line-Up:
Quimi Montañés: guitarra
Eric Moya: voz
David Saavedra: bajo
Mark Striker: batería

UN POCO DE HISTORIA.
Quimi montañés es toda una leyenda del Thrash Metal patrio. Fue guitarrista de los míticos LEGION y tras 20 años sin saber de él regresó a la actualidad con DELDRAC.

Recordemos que LEGION fue una de las bandas pioneras en el estilo en nuestro país en la década de los ochenta, cuando el Thrash Metal comenzaba a emerger, hasta mitad de los noventa. LEGION dejó tres discos, uno de ellos grabado en los estudios Morrisound, en Tampa ( Florida)

“Lethal Liberty” y “Mind Training” les hicieron tocar por todo el estado y les valieron para abrir grandes conciertos acompañando entre otros a METALLICA, AC/ DC y KING DIAMOND. A mediados de los noventa LEGION puso punto y final a su andadura.

Con DELDRAC Quimi inició una nueva etapa. Le acompañan Eric Moya a la voz, David Saavedra al bajo, conocido por bandas como DOOMSDAY y actualmente militante de LUX DIVINA. En la batería encontramos al REDSHARK Mark Striker.

La banda fichó el pasado septiembre por The Fish Factory y puedes pillar su nuevo disco aquí.


No hay comentarios: