viernes, 6 de diciembre de 2019

9 años.


Nueve años. Esos son los que hoy celebra Diario de un Metalhead. Todo empezó casi como una broma y a día de hoy, 9 años más tarde, uno echa la vista a atrás y casi ni se lo cree.

Nueve años más tarde lo que empezó siendo un blog personal se ha convertido en un programa de radio independiente que se emite hasta en cinco emisoras distintas, tres de ellas de FM y dos de internet. 3287 días más tarde el blog sigue creciendo año a año, consiguiendo en este noveno año , el 2019, igualar las visitas del 2018 un mes antes de que se acabe al año. Nueve años más tarde el podcast sigue sumando miles de descargas. 

Uno echa la vista a atrás y ve en el historial conciertos, amigos, experiencias, colaboradores de lujo que nos han ayudado y nos siguen ayudando y nombres, muchos nombres ligados a nuestro logo. Diario de un Metalhead en el mismo cartel que Paul Dianno, Masterplan, Iron Savior, Freedom Call, Hirax, Lich King, Havok, Blaze Bayley ... o el mismísimo festival de Wacken, casi nada.

6500 entradas, más de 3.800.000 lecturas, miles de descargas, 466 programas, numerosas colaboraciones con otros medios, más de 500 suscripciones al podcast y unos cuantos premios ... Nunca lo habríamos ni imaginado.

También hemos aparecido en unos cuantos videoclips y no han sido pocos los que han vestido nuestra camiseta. Hay 500 repartidas por todo el planeta.

Hoy en día seguimos en la brecha, ahora formando además parte de UnionMedia, lo cual nos hará crecer aún más y con un 2020 que se nos presenta esperanzador.

Gracias a los que de una u otra manera nos han acompañado en todo este tiempo.

Larry Runner.


No hay comentarios: