miércoles, 18 de diciembre de 2019

CHRISTMAS METAL FEST, la cita de las navidades.


El próximo sábado tendrá lugar en la vitoriana sala Urban Rock Concept el ya tradicional CHRISTMAS METAL FEST que promueve nuestro amigo Javier Herrero, al que conocéis por ser la persona que se pone tras la batería de Zenobia y Grendel. Presta atención. Si quieres ir, no te duermas, quedan muy pocas entradas.

Una vez más GRENDEL serán el grupo principal en una fiesta ya fija en el calendario metalero de Vitoria-Gasteiz. Y es que este año se celebra ya el X Aniversario.

GRENDEL, que realizarán un concierto especial de versiones, no estarán solos ni mucho menos, pues a ellos se les sumarán sobre el escenario un buen montón de amigos de bandas como NUDO, OVERLOUD, CHILDRAIN, INNERVOICE, THE FAITHLESS, CRAZY KEYS, ZENOBIA, AVALANCH, etc. Además Iker López debutará a la guitarra, una ocasión especial pues es el hijo de Antonio, guitarrista de Grendel. 

Las entradas están a la venta en Urban Rock Concept y en Compay Guitar Café al precio de 6€. El precio de taquilla será de 8€.

Evento fb (y venta on line) aquí (quedan apenas alrededor de 50 entradas).

Javi, Aitor, Roberto, Antonio y Jon, o lo que es lo mismo, GRENDEL, ya tienen todo preparado para regresar con el CHRISTMAS METAL FEST. 

Para los despistados que no conozcan a GRENDEL, los anfitriones del Christmas Metal Fest, son una banda gasteiztarra de Heavy Metal en inglés y con tres discos a sus espaldas, que llevan desde el verano de 1996 paseando su buen hacer, al estilo de grupos alemanes como Helloween, Gamma Ray, Masterplan, Edguy o Avantasia. Los temas tienen fuertes y rápidas bases rítmicas, con mucho doble bombo, y con mucha melodía en las guitarras y sobre todo en la voz. Pero que a estas alturas no sepáis quiénes son, no tiene perdón. Nosotros hemos hablado repetidas veces de ellos y lo puedes comprobar aquí.

No hay comentarios: