martes, 17 de enero de 2017

RESURRECTION FEST: ¡PACK CAMISETA A LA VENTA!


Por petición popular, ya está disponible en la tienda online del RESURRECTION FEST un pack de camiseta + entrada de coleccionista para aquellos que ya tenéis la entrada. Una oferta limitada y sólo disponible en la Resurrection Fest Shop: aquí.


Solo el revicio puede dar comentarios críticos con el cartel del festival. 64 bandas conforman el primer adelanto del cartel más variado de la historia, con bandas para todos los gustos y con unas últimas incorporaciones espectaculares.

Desde la organización del festival nos cuentan que “Rancid, también estarán en el festival junto a los también aclamados Dropkick Murphys, toda una fiesta asegurada. Suicidal Tendencies junto a Dave Lombardo (batería original de Slayer), Agnostic Front, Comeback Kid, Terror, Snapcase, Deez Nuts o The Bouncing Souls también harán por su parte las delicias de los fans del punk y del hardcore. Para los que os gusta el metalcore y el metal progresivo actual, tendremos a los grandes Architects, los instrumentales Animals As Leaders, Bury Tomorrow, The Devil Wears Prada por primera vez en España, Northlane y muchos más.

Por otro lado, si sois de los que os encanta el hard rock, tendremos a los australianos Airbourne, reencarnación del espíritu más AC/DC. Yéndonos al metal extremo, Arch Enemy tocarán por primera vez en el festival, y tendremos joyas como Mayhem tocando su mítico álbum “De Mysteriis Dom Sathanas”, Napalm Death, The Black Dahlia Murder o Taake. No nos olvidamos del folk metal porque Eluveitie y Korpiklaani nos harán bailar hasta altas horas, ni del thrash con Lost Society o Warbringer.

En nuestro nuevo escenario de sonidos sureños, el Desert Stage, tendremos a grandes nombres como Red Fang, Pentagram con su gira de despedida “Last Daze Here”, Alcest, Orange Goblin o Truckfighters, que estamos seguros alegrarán a gran parte de nuestro público, aportando calidad y variedad a la programación.

Pero el cartel no se queda ahí, claro. Hay un montón de grupos de gran calidad que os invitamos a descubrir en el listado de bandas confirmadas, el cual se queda así hasta el próximo anuncio y completar las 100 bandas de la programación.”

Este es el espectacular listado:

Rammstein (único show en toda la Península en 2017) 
Rancid 
Dropkick Murphys 
Airbourne 
Suicidal Tendencies 
Arch Enemy 
Agnostic Front 
Mayhem (tocando "De Mysteriis Dom Sathanas" entero) 


Eluveitie 
Architects 
Red Fang 
Comeback Kid 
Napalm Death 
Animals As Leaders 
Terror 
The Bouncing Souls 
Orange Goblin 
Snapcase 
Korpiklaani 
Pentagram 
Warbringer 
The Devil Wears Prada 
Truckfighters 
The Black Dahlia Murder 
Deez Nuts 
The Vintage Caravan 
Lost Society 
Alcest 
Northlane 
Karma To Burn 
All Out War 
Taake 
Bury Tomorrow 
Wisdom In Chains 
Conan 


Lords of Black 
Wolf Down 
Mantar 
D.Y.S. 
Benighted 
Adrift 
Besta 
Malevolence 
Stray Train 
Noctem 
Vita Imana 
Bastards 
Guerrera 
Legacy of Brutality 
Reality Slap 
Böira 
Mutant 
The Inspector Cluzo 
CRIM 


Killus 
Morphium 
Trashnos 
The Blackjaw 
El Altar del Holocausto 
Teething 
Bala 
Tragic Vision 
Brothers Till We Die 
One For Apocalypse 
+ bandas por anunciar

Las entradas de 3 días están a 115 € más gastos, mientras que las entradas para el viernes 7, día de actuación de Rammstein, saldrán a la venta el martes 13 de diciembre a un precio de 79 € más gastos. Debido a la alta demanda de abonos, el número de entradas de viernes será limitado. El año pasado también se agotaron muy rápido para el día de Iron Maiden, así que si quieres ir este día, ¡recomendamos que te apures! Esta entrada dará acceso a todo el día del festival (aproximadamente 30 bandas en total), no sólo al concierto de la banda. 

Viveiro On Fire!

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2016.

Más sobre "el Resu" aquí.