jueves, 26 de enero de 2017

"GEA", LO NUEVO DE [IN MUTE].


[IN MUTE] vuelve a la actualidad con nuevo material. Por fin ya sabemos el aspecto exterior de su nuevo disco, que llevará el título de "Gea" y del que aún no sabemos nada sobre su fecha de edición, aunque sí que sabemos desde hace tiempo que será Art Gates la encargada de su publicación.

El artwork de "Gea" es obra del artista Łukasz Jaszak (www.lukasjaszak.net) y en palabras de la banda "Nuestro nuevo trabajo es mas duro, técnico y progresivo, pero sin perder las raíces del death metal melódico que tanto amamos. Es una evolución lógica desde nuestro ultimo Ep. Estamos ansiosos de que los nuevos temas os den una patada en el culo y muy ilusionados por nuestra alianza con Art Gates Records para que lleguen a la mayor cantidad de publico posible."

"Gea" ha sido grabado en los Millenia Estudios de Valencia. El disco ha sido preproducido por David G. Álvarez (Angelus Apatrida) e [IN MUTE], grabado y mezclado por Raúl Abellán y masterizado por Vicente Leal.

El próximo lunes. día 30, en nuestro programa de radio, a las 19:30h desvelaremos una importante noticia relacionada con la banda.

Para más info visita www.artgatesrecords.com