miércoles, 11 de enero de 2017

BLAZE BAYLEY + CHAMAKO WEY: 21 DE MARZO EN OVIEDO.


Como ya habíamos anunciado, BLAZE BAYLEY y los langreanos CHAMAKO WEY, serán los protagonistas de la próxima Warm Up Party de Diario de un Metalhead.

Pronto estaremos en disposición de ofrecer todos los detalles con precios de las entradas (se está trabajando porque sean lo más barato posible) puntos de venta, horarios etc. De momento sólo os podemos decir que el que fuera vocalista de IRON MAIDEN en los discos "X Factor" y "Virtual XI" estará en Asturias por segunda vez y tras muchísimos años de ausencia.

BLAZE BAYLEY viene presentando la segunda parte de su "Infinite Entanglement", titulada "Endure & Survive" y a diferencia de lo que suele ser habitual con  Paul Dianno, su show no se basa en la época IRON MAIDEN, aunque algún tema de aquellos discos siempre cae, obviamente. Canciones como "Futureal" o "Man On The Edge" no suelen fallar en su repertorio para regocijo de los fieles seguidores de "The Irons", o como se dice en España a diferencia del resto del mundo "los Maiden".

Actualmente el cantante está en un muy buen estado vocal, conservando en activo su propio proyecto, pero también inmerso en su banda pre-Maiden WOLFSBANE. La de Oviedo es la segunda de las siete fechas de la gira que el británico ofrecerá por nuestro país en el mes de marzo tras haber triunfado en el Full Metal Cruise de Wacken.

Por otra parte, será la presentación de CHAMAKO WEY en vivo, completando así lo que fue su presentación a sociedad en nuestro programa nº240, en el que pudimos escuchar por vez primera sus canciones. Puedes escuchar ese programa, donde también les entrevistamos aquí.

Evento en fb aquí.

Seguiremos informando.

BLAZE BAYLEY
+
Chamako Wey
Sala Franel Rock, Oviedo, 21 de marzo

Chamako Wey