jueves, 25 de agosto de 2022

MARCO MENDOZA presenta su nuevo disco "New Direction".


El sello Mighty Music devuelce la carrera en solitario de nuestro amado MARCO MENDOZA (Thin Lizzy, The Dead Daisies, Whitesnake, Journey ... ) a la actualidad. El próximo 16 de septiembre verá la luz su nuevo disco "New Direction".

"New Direction" fue grabado durante la pandemia con el apoyo y trabajo del músico y productor Soren Andersen en los Medley Studios de Copenhague. El disco cuenta con colaboraciones de primer nivel, con el propio Soren a la guitarra y teclados, destacando las colaboraciones del guitarrista Tommy Gentry (GUN, The Raven Age), o los baterías Allen Tschicaja (Pretty Maids) y Morten Hellborn (Electric Guitars) entre otros grandes músicos completando un line-up de lujo para el cuarto disco en estudio del músico estadounidense.

Con tres singles de aperitivo publicados hasta la fecha (“Take It To The Limit”, “Shoot For The Stars” y “New Direction”), el álbum transcurre con un gran ritmo y una buena elección en cuanto al orden e intensidad de los temas, iniciando con bastante potencia rockera, atravesando por la calma y melodía para llegar a un desenlace de puro Hard Rock. Pronto os hablaremos más del disco, que ya obra en nuestro poder.

Tracklisting:
1. Take It To The Limit
2. I Just Can’t Get Over You
3. Light It Up
4. Walk Next To You
5. Shoot For The Stars
6. All That I’m Living For
7. Free Ride
8. Can’t Explain It
9. Scream And Shout
10. New Direction


Line-up:
Marco Mendoza: lead vocals, bass
Soren Andersen: guitars, keyboards
Morten Hellborn: drums (tracks 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9)
Allan Tschicaja: drums (tracks 3, 4, 10)
Tommy Gentry: guitar (tracks 3, 5, 6, 7, 9)
Ivan Pedersen: backing vocals (track 4)
Jorgen Thorup: backing vocals (track 4)
Peter Busborg: backing vocals (track 4)

Seguiremos informando.

No hay comentarios: