Full Metal Holiday, el festival bajo el sol, ha anunciado varias incorporaciones a su cartel: los exclusivos metaleros alemanes Hämatom, los stoner rockeros noruegos Bokassa y Sascha Paeth's Masters Of Ceremony, dirigidos por el productor y guitarrista de Avantasia Sascha Paeth. Ellos se suman al ya impresionante billing que incluye a las leyendas Blind Guardian, D-A-D, Rage y Grave Digger.
Además de los completos conciertos en vivo, habrá un atractivo programa de apoyo, ahora también con rock acústico de Mutz, la atmosférica Iron-Maiden-goes-a-capella de Metaklapa de Croacia, el espectáculo de palabra hablada Rock Stories y Heavy Metal Barpiano, ofreciendo un género clásico tocado con maestría en el piano.
Full Metal Holiday: Destination Mallorca 2022 tendrá lugar del 10 al 17 de octubre de 2022 en el hotel Iberostar Club Cala Barca en la isla balear de Mallorca.
Los billetes que incluyen vuelo y traslado aeropuerto/hotel comienzan en 1499€ (por persona en habitación doble). Los billetes sin vuelo ni traslado para huéspedes de países de habla no alemana cuestan 1199€ (por persona en habitación doble). Para obtener más información, consulte nuestro sitio web. Hay sitio para 1400 personas y el precio es de todo incluido los 7 días.
Las bandas españolas Hitten y Toxic Army forman parte del billin de esta edición 2022.
Estas son todas las bandas ya confirmadas: Blind Guardian, Hämatom, D-A-D, Feuerschwanz, Grave Digger, Rage, Therapy?, Bokassa, Imminence, Any Given Day, Tankard, Brian Downey’s Alive & Dangerous, Nightmare, Grailknights, Enforcer, Mister Misery, Nestor, Sascha Paeth’s Masters Of Ceremony, Heavy Metal Barpiano, Metaklapa, Mutz, Rock Stories, Eleine, Dezperadoz, Hitten, Toxic Army, Autumn Bride.
Full Metal Holiday: Destination Mallorca es más que unas vacaciones en un club con música heavy: los invitados, las bandas y los equipos experimentarán una semana de vacaciones con todo incluido en el Hotel Iberostar Club Cala Barca, todos celebrando juntos con conciertos en vivo y otras atracciones, así como, por supuesto, mucho sol. Refrescarse también es fácil, con muchas piscinas y el Mediterráneo al lado.
Full Metal Holiday volverá a tener lugar en este espacioso resort de cuatro estrellas, con comidas y bebidas todo incluido y muchas posibilidades de entretenimiento, que incluyen ocho piscinas, una gran área deportiva con campo de fútbol, canchas de tenis, una escuela de buceo y acceso directo a playa privada.
Tickets y más información aquí: www.full-metal-holiday.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario