sábado, 13 de agosto de 2022

JOSE MANUEL BUENO. Descanse en Paz.

Por Larry Runner. 

Si hace ahora un año nos despedíamos de Jose Ángel Roces, hoy tenemos que anunciar que otro grande del foso se nos ha ido para siempre. El gijonés Jose Manuel Bueno ha fallecido tras luchar con el cáncer durante largo tiempo.

Jose Manuel se ha ido a la edad de 67 años. Era asiduo de los conciertos de Hard Rock y solíamos coincidir siempre en la Sala Acapulco y últimamente en la Factoría Cultural de Avilés. No se perdía uno de los bolos de The Promouters. Tuvimos la suerte de compartir muy buenos ratos, conciertos y alguna fiesta. Era un tipo entrañable y un excelente fotógrafo. Seguro que deja un excelente legado que ojalá llegue a parar a buenas manos.

Sentimos una profunda pena, ya no podremos volver a bromear con él con aquello de sus zapatos para ir a Oviedo. Siempre que vayamos a ver a una buena banda de Hard Rock, estará con nosotros, podéis estar seguros. 

Descansa en Paz, amigo.

Nota.- La foto es de Alberto Cean, con el que tenemos compartida alguna cerveza estado con Jose Manuel. Perdónanos por el robado.

No hay comentarios: