miércoles, 24 de agosto de 2022

No, IRON MAIDEN no ha diseñado una camiseta para DIANNO.

Por Larry Runner.

Nuestro compañero Stjepan Juras no cesa en su empeño de recuperar como persona primero y como artista después, a Paul Dianno, vocalista de los dos primeros discos de Iron Maiden.

El estado de salud de Dianno era realmente crítico, algo que está quedando atrás gracias a la puesta en marcha en la recuperación del inglés en Croacia, país de Stjepan Juras.

Tras duros meses de trabajo y de tratamientos, Dianno va viendo el final del túnel. No han sido pocas las iniciativas tomadas por Juras y también desde el mítico pub londinense Cart & Horses para recaudar fondos que logren paliar los gastos médicos. Tras meses de vender merchandising variado, llegó la grabación de un DVD single con dos temas bajo el nombre de WARHORSE, en el que Dianno se rodea de músicos croatas, disco del que aún quedan unas pocas unidades (menos de una decena) y que puedes encargar aquí.

Iron Maiden se hará cargo de los gastos de la próxima operación de rodilla de su ex-cantante, pues Juras aprovechó la visita de las huestes de Harris para visitarles y contarles toda la historia.

Ahora, Stjepan Juras , que entre otras muchas cosas es promotor de la W:O:A Metal Battle en los Balcanes, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, sumando para la causa ni más ni menos que a Derek Riggs. El ilustrador, creador de Eddie ha trabajado en un diseño que sirve para la impresión de nueva camiseta que ayudará a seguir manteniendo la estancia del vocalista en Croacia. Dicha camiseta se puede adquirir en colores blanco, gris y negro. Lo recaudado va de forma íntegra y directa a paliar los gastos médicos de Paul.

Juras y Riggs son los responsables de la camiseta, y no IRON MAIDEN como se ha dicho en algunos medios de forma errónea.

Puedes adquirir la camiseta aquí: https://www.maidencroatia.com/riggs/

No hay comentarios: