sábado, 2 de julio de 2022

BILBAO BIZKAIA ROCK DAY este domingo. Horarios y toda la información.

 

¡Se acerca el momento! El domingo 3 de julio se celebra el Bilbao Bizkaia Rock Day en el espectacular estadio de San Mamés, una jornada encabezada por los norteamericanos Metallica, que vuelven a Bilbao después de 15 años.

En este homenaje al rock, en esta fiesta por todo lo alto en la que se celebrará la versatilidad del género reuniendo a artistas de diferentes generaciones y estilos.  Weezer,  The Hellacopters, Nothing But Thieves y Niña Coyote eta Chico Tornado, que sustituyen a The Regrettes (caídos por coronavirus) estarán en San Mamés compartiendo escenario con Metallica.

Estos son los horarios previstos:


La organización recomienda el uso del transporte público. Hay metro toda la noche.

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Estadio de San Mamés:
Autobús: 85, A3, A3122, A3136, A3414
Tren: C1, C2
Metro: L1, L2


¡OJO A ESTO!

  • No se podrá acceder al estadio con consumiciones de fuera, excepto botella de agua pequeña de 50cl y sin tapón. Podrás entrar con una pieza de fruta/bocadillo para consumo propio. Dentro del estadio habrá barras y puestos de comida.
  • Por el bien del medioambiente, no imprimas tu entrada. Puedes presentarla descargada directamente desde el móvil. Tenla preparada cuando llegues al control de acceso.
  • Sigue las redes sociales de Live Nation España para estar al tanto de toda la información. (Instagram: @livenationesp / Twitter: @livenationes / Facebook: @livenationes
¡Disfruta del Bilbao Bizkaia Rock Day!

No hay comentarios: