sábado, 2 de julio de 2022

RESURRECTION FEST. Crónica de urgencia del viernes 01.07.2022.



Texto: Sonia M. Fotos: Unai Calleja.

Vamos con lo más especial del viernes en el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2022 según mi entender. Fue una jornada un tanto caótica por los cambios en los horarios, que nos descuadraron todos los planes, pero siempre es mejor eso a que haya más cancelaciones. Había que estar pendiente del móvil.


Empezamos bien temprano con FREE CITY en el Mainstage cuando pegaba el sol de forma castigadora. Me encantaron. Después acudimos en el mismo escenario al concierto de OUR HOLLOW OUR HOME, banda de metalcore británica que lo petaron y me gustaron.

Lo de JINJER fue una autentica pasada con su frontwoman Tatiana al frente. Inolvidable. No puedo olvidarme del conciertazo que dieron TOTENGOTT y también lo disfrutamos con SKONTRA. Por otra parte contar que lo de CELESTE se me hizo un tanto denso. Acabamos la jornada con DECAPITATED, que fue lo mejor del día sin discusión. De ahí a la tienda a descansar.


Nota de la redacción: 
En cuanto a las novedades, hay cambios en los horarios. La situación es la que es, el virus no deja de dar por saco y la logística se ve afectada. Ojo a estos cambios y atentos a la web y al perfil de facebook del festival.

Ojo a esto:
Svalbard: Friday -> Saturday
Toundra: Sunday -> Saturday
Dagoba: Sunday -> Saturday
Electric Callboy: Saturday -> Sunday

KORN cambia su horario el domingo... y la medida afecta, por supuesto, a todo el cartel del Mainstage en esa última jornada. Problemas de logística (cosas de aeropuertos) han hecho que la hora de actuación del icono del Nu Metal se adelante. Siempre será mejor eso que cancelar. Así que a disfrutar de KORN en la sobremesa mejor que no verles.

El cambio afecta a los horarios de todo el domingo en el Mainstage que ahora pasan a ser estos:

14:55 – 15:35 Deadly Apples
16:15 – 17:30 KoRn
18:45 – 19:50 Electric Callboy
20:25 – 21:20 Stick To Your Guns
22:20 – 23:20 Heaven Shall Burn
00:20 – 01:50 Bring Me The Horizon

Toda la información de los horarios del domingo aquí.

Se cae una banda de hoy sábado.
AS EVERYTHING UNFOLDS tampoco podrán estar  ya que no tienen conexión posible para viajar al festival debido a una nueva cancelación de vuelos.

Nuevos horarios del sábado y del domingo:
Ojo, el del domingo no es válido como os indicamos arriba.

De todas formas puede haber nuevos cambios y la información con los horarios más fiables aparecerá aquí: https://www.facebook.com/resurrectionfest/

+infos:

https://www.facebook.com/resurrectionfest/

¡Viveiro on Fire!

www.resurrectionfest.es


No hay comentarios: