martes, 12 de julio de 2022

PURE ROCK FURY NIGHT, el 23 de julio en Madrid.

 

Tras un año sin poder celebrarse, regresa a Madrid, con su 3ª edición, el PURE ROCK FURY NIGHT.

La cita tiene lugar el 23 de julio en la Sala Rockville (Avenida de Brasil , 3) de Madrid a partir las 20:30 y las entradas están disponibles de forma anticipada en el portal entradium por un precio de 10€. La entrada en taquilla tendrá un precio de 15€.

Entre los asistentes se sortearán CD’s y camisetas de bandas que han colaborado con Southern Metal Fest a lo largo de estos años. Además, tras las actuaciones la noche continuará con una sesión especializada en stoner, groove y southern metal.

Buena alternativa para todo aquel que esté en Madrid durante estas fechas veraniegas.

Os detallamos algo de información sobre las bandas y links a algunos temas.

- RIVER CROW: A pesar de su juventud, los manchegos tienen más que acreditada su calidad en el Rock/Metal patrio. Han participado en varios festivales nacionales entre los que se incluyen Resurrection Fest y Southern Metal Fest. Su estilo groove con toques sureños te conquistará desde el primer acorde. Llevan 2 años esperando para presentar su segundo LP 'Remains of a New Life'. No cabe duda que en Madrid también les esperamos ansiosamente tras su última actuación en Southern Metal Fest 2019.

- COPPER AGE: El trío de Stoner Rock instrumental con raíces murcianas ha irrumpido en la escena internacional como un mamut en festival hippie. Su último disco Buerismo está teniendo una acogida espectacular. Y no es para menos, ya que aglutina con precisión y maestría todos los matices del sonido stoner, sin pretensiones pero con un buen gusto que muchos ya quisieran. Copper Age están destinados a explotar en algún momento a nivel nacional y esperamos que esa detonación tenga lugar el proximo 23 de julio en Madrid.

- SANTONEGRO: Viejos conocidos de Pure Rock Fury Night, actuaron en nuestra primera edición. Esta vez presentan su último disco 'Roots', en el que afrontan cambio de formación. Convertidos en power trío los valencianos nos ofrecerán un Stoner Metal más crudo y salvaje que en sus anteriores trabajos, con influencias punk y un sonido que invita al pogo y el mosh pit sin concesiones. Sin embargo han dejado espacio a temas más relajado y psicodélicos que nos remiten a los orígenes del género stoner. Sin duda una gran oportunidad para comprobar la solidez de sus nuevas composiciones.


Tenéis toda la info y el acceso a la venta de entradas en estos links:
LINK ENTRADIUM: https://entradium.com/events/pure-rock-fury-night-3
LINK EVENTO FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/739284230459505

No hay comentarios: