jueves, 28 de julio de 2022

W:O:A METAL BATTLE 2022: Horarios de la gran final.


Tras los dos años de forzado descanso, vuelve a celebrarse por fin la gran final de la W:O:A Metal Battle de Wacken Open Air.

El miércoles 3 y el jueves 4 tendrá lugar la Final del concurso de bandas de metal más potente de la tierra. Al final serán 28 los países representados. Las actuaciones tendrán lugar en el W:E:T Stage y en el Headbangers Stage, situados en la zona denominada Bullhead City. El área del Bulhead ocupa en este 2022 un espacio mucho mayor y estará al aire libre.

Como bien sabéis, a España le tocó descansar en esta edición, en realidad tocaba descansar en 2020, pero la pandemia nos ha dejado este vacío de tres años ya. Quién sabe, quizás nos toque en 2023.

Por fin os podemos ofrecer los horarios de actuaciones. El nombre del ganador lo sabremos el viernes por la tarde, cuando se desvele en el Press Tent del festival. Intentaremos informar desde allí tan pronto como nos sea posible. Estos son los horarios, los países / nombres de las bandas y los escenarios en los que actuarán. Estaremos presentes desde bien temprano.



El nombre del representante de Luxemburgo no aparece en la lista porque la final se ha celebrado apenas hace unos días. Finalmente Fusion Bomb serán los representantes del pequeño país.

Faltan 7 días para el comienzo oficial de Wacken 2022, aunque en realidad el próximo lunes ya hay actos paralelos. Seguiremos informando.


See you in Wacken, Rain or Shine. 


No hay comentarios: