lunes, 4 de julio de 2022

CAN MERCADER 2022: este sábado, 9 de julio, en Barcelona.


Vuelve el CAN MERCADER. Vuelve el festival organizado desde 1998 por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat en colaboración con la Diputació de Barcelona. Naciño con el objetivo de crear un lugar donde grupos musicales locales tuvieran un espacio donde mostrar su talento musical y vuelve tras el parón de la pandemia.

Se celebra en el parque de Can Mercader, del que recibe su nombre. A partir de 2014 CMF tuvo un nuevo empuje y se apostó por la música Rock en todas sus variantes, teniendo un reconocido y notable éxito año tras año.

El proyecto se centra en apoyar a los grupos locales y añadir como cabeza de cartel algún grupo de renombre nacional. De esta manera se ha ido consolidando, llegando a la edición del 2019 con 4.500 asistentes.

Tras la pandemia,  CMF vuelve con ganas renovadas y una vez más con un cartel de lujo.

CMF 22 se celebrará el sábado 9 de Julio de 2022 a partir de las 19 horas en el marco incomparable del Parc de Can Mercader de Cornellà, contando con dos escenarios, con lo que se garantiza la mínima espera entre bandas y todo con la entrada gratuita.

Para la edición de este año, y como novedad el staff apuesta porque todas las bandas participantes sean creadores e interpreten temas propios.

Como en las últimas ediciones habrá puestos donde las bandas participantes dispondrán de tenderetes propios para ofrecer su material al público asistente, así como proyectos solidarios y culturales. Así mismo, habrá un servicio de barra con precios populares.

El cartel lo conforman este año: ANKOR, DEKTA, BORN IN EXILE, SIROLL, EMBELLISH, AERIAL BLACKED, MARTIN TEMPLUM DOMINI y PLUTÓN.

https://www.facebook.com/CanMercaderFestival 

No hay comentarios: