lunes, 4 de julio de 2022

RESURRECTION FEST. Crónica de urgencia del domingo 03.07.2022.




Texto: Sonia M. Fotos: Unai Calleja.

Levantarse con la definitiva cancelación de KORN no es lo mejor. Tampoco lo fue llegar al recinto sin poseer aún los horarios actualizados pasadas las 14:00h. Aún así intenté animarme desde primera hora. 


Lo hice gracias a una gran actuación de MIND DRILLER. La lluvia que iba y venía no me agobiaba en excesos. Tras ellos vi en el Main a los canadienses DEADLY APPLES, que fueron toda una sorpresa con matices que ya comentaré en la crónica. Pero muy bien.

Del resto del día prácticamente un partido de tenis entre el Main y el Ritual sobre todo con la actuación de ANGELUS APATRIDA que nunca fallan y a quienes cortaron el sonido de manera inexplicable y con ENFORCED cerrando el festival.

Fiesta aún más potente con ELECTRIC CALLBOY, con mucha gente ataviada como ellos en sus últimos videoclips. STICK TO YOUR GUNS desubicados en el Main pero súper agradecidos. A pesar de la lluvia que no cesaba contentaron al personal. Vi a los apabullantes HEAVEN SHALL BURN mientras cenaba. BRING ME THE HORIZON me gustaron y sorprendieron. Todo esto bajo un manto de agua.

Escribo estas líneas con la lluvia que no cesa de fondo como banda sonora. Mañana lunes, vuelta a casa.

Se termina aquí nuestro periplo de cinco días por el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2022, el más duro y caótico que hemos vivido. Este año las sorpresas siempre fueron en tono triste. Pronto publicaremos una crónica más completa. Ahora necesitamos recuperar.

+infos:

No hay comentarios: