domingo, 3 de julio de 2022

No soporto tanto odio gratuito.



Por Larry  Runner.

Es una pena que en España no se respete a los mayores, dice mucho de la sociedad que somos, de la poca educación que nos rodea.


Somos una sociedad podrida en un país en el que cada día vamos a peor, donde la palabra solidaridad ha desaparecido del diccionario, donde lo del esfuerzo no se destila y donde al altruista se le trata con mofa.

Un país donde la profesionalidad se toma a risa porque todo el mundo se siente superior al de al lado y donde no se evoluciona porque cuando uno destaca enseguida salen a machacarle. Un estado del que algunos se quieren ir para distanciarse de tanto borreguismo y donde se habla con odio de los mayores.

No son críticas, son insultos, desprecios, descalificaciones graves. Puro odio. ¿Qué daño te han hecho?¿Piensas que a ti no te va bien porque a ellos sí? Es incomprensible.

Por desgracia el mundo del metal no es ajeno a todo esto. Cada día hay que ver en RR.SS. el desprecio a los mitos mientras se aplaude a otros simplemente porque son nuevos aunque a veces no tengan ni puta idea.

Se machaca a Lars por malo; a Hetfield por deprimirse; a los Scorpions por no irse; a Ozzy por decrépito; a Coverdale porque ya no canta igual, a Manowar por decir que no se respeta un contrato; a Medina Azahara, a Barón Rojo ... Qué te voy a decir de Mago de Oz.

Esto tenemos que soportarlo a diario aquellos que hemos crecido con la música de todos esos mitos, los que hemos hecho del metal un modo de vida, los que por otra parte a veces tenemos que aguantar también por ello alguna que otra burla. Mofas y chascarrillos que a veces incluso te llegan de gente a la que has ayudado a subirse a un escenario o a que incluso su música haya sonado en una radio. Suerte que no merecieron y que evidentemente no volverán a tener.

Ya está bien de tanta memez, de tanto desprecio, de tanta mala educación. Algunos estamos hasta los cojones de los que van de superiores, más aún cuando observamos que en la mayoría de los casos no tienen ni puta idea. Sí, ni puta idea tienen. Lo demuestran cuando hablan maravillas de tal o cual grupo que son la copia de la copia del mito del que se ríen. Gente que se burla de Metallica y que aplaude un riff de una banda que ha copiado de la copia de Metallica. Se ríen de los demás cuando son ellos los que dan la risa.

Estúpidos envidiosos escondidos detrás de una pantalla o un teclado de móvil en la inmensa mayoría de los casos, que en verano se dejan caer por un festival para hacerse la foto con un grupo de moda de fondo del que apenas conocen un par de canciones y del que jamás comprarán un disco. 

El metal está herido de muerte en España, porque todos estos criticones no van a acudir a los conciertos y los entrados en años que tienen el culo pelado de gastarse la pasta en conciertos y en discos, tampoco van a ir para no verles delante.

Y es que no se puede aguantar tanta estupidez, tanta falta de respeto. No soporto tanto odio gratuito.

© Diario de un Metalhead 2022.

1 comentario:

Tony Gonzalez dijo...

Toda la razón. igualmente jodido es que se les haga tanto caso a opiniones tan banales, insustanciales y faltas de criterio lógico.