lunes, 15 de junio de 2020

ANONYMUS publica "La Bestia", de momento, en Digital.


Tras lanzar dos singles, "Sobrevivir" y "Terremoto", ANONYMUS lanzan su nuevo disco "La Bestia" en formato digital. Debido a la situación a nivel mundial que estamos viviendo, han tenido que retrasar el formato físico en CD y Vinilo que lanzarán tan pronto como vuelvan a funcionar las fábricas en Canadá.

Se llaman ANONYMUS, hacen thrash metal y aunque están afincados en Canadá, sus orígenes hacen que se lo hagan, entre otros idiomas, también en castellano. 

Los integrantes del grupo son Carlos Araya (batería) nacido en Chile, Daniel Souto (guitarra) y Óscar Souto (voz y bajo) de origen español y Jef Fortin (guitarra) francocanadiense. 

"La Bestia" es el nuevo álbum que sale hoy 12 de junio, producido en gran parte por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson (Hamlet, Carcass, Trivium, Slipknot, Sepultura, etc) y Jean-François Dagenais (Kataklysm). Contiene 7 temas en español y dos canciones bilingües, en francés y español, “Violencia versus violencia” con la colaboración de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) y "Tierra" con el cantante italiano Marco Calliari.



Sobre "Terremoto" adelanto de "La Bestia" cuentan : “A veces encuentras inspiración en la escritura con una palabra fuerte, no solo el significado de una palabra a veces también simplemente la resonancia de las letras juntas", comenta la banda. "En este caso, el título inspiró la letra: Terremoto significa terremoto, pero también tiene diferentes significados, entre otros, y en nuestro caso: persona inquieta o alguien que se mueve mucho".


Daniel Souto (Guitarra) escribió este tema. "Tenía en mente a un tipo grande, un tipo de personaje de caricatura, que no es muy brillante y trata sus problemas simplemente golpeando en la cabeza a las personas, sin pensar en el daño que puede llegar a causar. También es alguien que no controla su fuerza, por lo que puede provocar mucho dolor y miseria a su alrededor sin darse cuenta de nada. ¡Es una comparación entre un terremoto y un hombre que se ocupa de sus problemas como un toro furioso! Puede ser bastante rápido, pero puede ser devastador durante mucho tiempo. A veces las personas no pueden verbalizar una discusión porque están furiosas por dentro, por lo que se convierten en el terremoto de un hombre furioso y su única forma es sacudir las cosas porque no saben hacer otra cosa".

Seguiremos informando.

No hay comentarios: