lunes, 15 de junio de 2020

DEEP PURPLE revela una nueva canción de su próximo disco "Whoosh!" en un vinilo exclusivo de 10" y sólo disponible a través de tiendas independientes.


El 20 de junio marcará el lanzamiento de un EP especial de la banda Deep Purple que estará disponible exclusivamente a través de minoristas independientes.


El vinilo limitado de 10 pulgadas no es solo el primer lanzamiento en formato físico del próximo álbum de la banda "Whoosh!", sino que también viene con una sorpresa especial. Además de "Throw My Bones" y "Man Alive", previamente disponibles en tiendas digitales, incluye una tercera canción, extraída del álbum, que solo estará disponible en este EP hasta el lanzamiento de "Whoosh!" el 7 de agosto. ¡El título de la canción se revelará en los canales de redes sociales de la banda en los próximos días!

“Whoosh" es una palabra onomatopéyica que, cuando se ve a través de un extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra; y, desde el otro extremo, desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple. 

Los fans en el Reino Unido y Escandinavia podrán comprar el EP el 17 de julio de 2020. De momento puedes disfrutar con nosotros de los dos singles lanzados con anterioridad:


"Whoosh!" estará disponible como Mediabook CD + DVD limitado (incluida la función de 1 hora "Roger Glover y Bob Ezrin en conversación" y, por primera vez, la presentación completa en vivo en Hellfest 2017 como video), Edición 2LP + DVD, Limited Boxset y Digital el 7 de agosto de 2020 en earMUSIC.

Puedes reservar el álbum aquí: https://deeppurple.lnk.to/WhooshPR

Para conocer las fechas de la gira y obtener más información, visita www.deep-purple.com

No hay comentarios: