martes, 2 de junio de 2020

INFERNO: Gira en mayo de 2021 con BALMOG como invitados.


INFERNO, banda checa de occult black metal formada ya en 1995, planea su visita a España en mayo del próximo año de la mano de Kivents. Junto a ellos, BALMOG, que ejercerá de banda invitada. 

Con siete discos a sus espaldas, INFERNO vendrá para presentar el hasta ahora último álbum de estudio “Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)”.

"La música de Inferno está guiada por los impulsos internos de sus músicos, que con el paso de los discos y la experiencia han sabido plasmar los poderes que nos llegan del más allá. Un éxtasis espiritual y mágico de las profundidades del inconsciente que tratan de plasmar en sus conciertos" nos cuentan.

“Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)” "recoge a la perfección la esencia de su música, una genuina y natural fusión del Black Metal más primigenio, con toques de psicodelia con mucho sentimiento. La agresión más devastadora, se mezcla con la calma hipnótica y la espiritualidad de sus letras. En el álbum, encontramos la colaboración de V.Priest de los helenos Acherontas".

Line-up:
Adramelech - voces
Ska-Gul - Guitarras
Morion - Guitaras
Armagog - Bajo
O.D - Batería

Junto a Inferno, de momento, confirmados para las fechas de Vitoria/Gasteiz, Salamanca y Vigo, viajarán los gallegos Balmog, una de las bandas más grandes del Black Metal estatal. Grupo de referencia que acaban de estrenar su canción de 18 minutos llamado “Pillars Of Salt”, por War-Anthem Records y BlackSeed Prods.

Fechas:
12 Mayo – Barcelona – Sala Rocksound
13 Mayo – Zaragoza – Sala Utopía
14 Mayo – Vitoria/Gasteiz – Sala Urban Rock Concept
15 Mayo – Salamanca – Nave Bunker
 16 Mayo – Vigo – Transylvania Club

 Entradas a la venta en Metaltrip.com y Myacceso.com.

Inferno con una de sus canciones en directo llamada “The Innermost Disillusion”:


Links de interés:

No hay comentarios: