martes, 16 de junio de 2020

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION: Desvelamos la portada de "Paint It Green" y todos sus detalles.



Por Larry Runner.

ALIEN ROCKIN´EXPLOSION nos desvelan la portada de su segundo disco "Paint It Green", que estará disponible en plataformas digitales el próximo miércoles 24 de junio.  

Maschine Nitrox, el presentador de nuestra amada W:O:A Metal Battle y presentador además del Maschine’s Late Night Show abre con su speech el nuevo álbum de la banda más extraterrestre de nuestra escena. Este es el tracklist de "Paint It Green":

1. MLNS (intro)
2. We A.R.E rock!!
3. The secret
4. Our madness
5. Live in the now
6. No pressure
7. Take control
8. Save a song for me
9. Mighty humans
10. Fine

Esta es la tremenda portada de Leo Traverso Creative Art:


El álbum viene acompañado con un precioso y extenso libreto ilustrado a todo color cargado del arte de Leo Traverso. Sólo por las ilustraciones que acompañan a las letras de las canciones ya merecería la pena. Pocos lanzamientos hemos visto tan espectaculares como éste. La verdad que es una maravilla. Un trabajo único para un grupo que también lo es.

Sobre la banda.
ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION es un proyecto multidisciplinar y transmedia que une música, artes plásticas y ciencia ficción, originando un estilo propio: “Comics & Rock from outer space”. “We A.R.E here!!” (Rock Estatal Records, 2017) fue su primer álbum sobre la faz de la Tierra, compuesto por nueve canciones de genuino Hard’n’Heavy, alegre y pegadizo hasta más allá de los confines del universo.

Line-up: 
Red-Trysha: voz /Van Halien: guitarra y coros /Tio-To: Bajo /Mazzurg: Batería, percusión y coros.



Pronto os hablaremos en profundidad sobre este disco en nuestra reseña.

No hay comentarios: