jueves, 25 de junio de 2020

DEWOLFF agudizan el ingenio y proponen una nueva fórmula a sus fans para financiarse el nuevo álbum.


Hemos recibido un mail promocional sobre DEWOLFF en el que la banda propone una fórmula que nos parece realmente alucinante y original y ante la cual cualquiera que se considere fan de la banda no creo que la vaya a rechazar.

"¡Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en un nuevo álbum!" anuncia el grupo.  "Desde que regresamos a casa de la gira, hemos estado escribiendo y grabando sin descanso: al principio principalmente desde casa, pero el mes pasado comenzamos a grabar en nuestro estudio" (la banda se lo monta en analógico).

" Hemos pensado que en lugar de dejarte esperar hasta 2021 para que puedas disfrutar de este nuevo material, sería genial involucrar a todos los fans en la creación de este álbum. Imagina que puedes elegir qué canciones incluiremos en el próximo álbum y recibir este disco meses antes que todos los demás en un vinilo exclusivo ... ¡AHORA puedes hacerlo si te suscribes a nuestro nuevo WOLFFPACK!". Ojo que aquí viene la proposición:

"¿Y cómo funciona?: muy sencillo, por una tarifa única de 50€ obtienes 3 nuevas canciones + videos musicales cada dos semanas hasta mediados de septiembre. Para ese momento, tendrás alrededor de 15 canciones (+ material inédito especial que iremos creando) y junto con los demás miembros de Wolffpack, vosotros decidís qué 10 canciones son las que más os gustan. Estas canciones se fabricarán en vinilo de 180 g y edición limitada coloreada, numerada a mano, firmada y de una sola tirada. Después se te mandará."

Resumiendo: alrededor de 15 canciones en exclusiva, en privado, para los que se apunten y abonen los 50€. Opción a material inédito que irán enviando además de poder escoger los temas del disco y tener el álbum antes de que salga a la calle en vinilo de 180gr, con una edición que a buen seguro merecerá la pena.

Mira este video de Wolffpack que incluye parte de la canción "Yes You Do" que grabaron con Ian Peres (ex Wolfmother). ¡El álbum incluirá otras apariciones especiales de Luther Dickinson, Theo Lawrence, Dawn Brothers y algunos más!


Si quieres acceder al Wolffpack, entra en el link y suscríbete: www.wolffpack.nl .

No hay comentarios: