martes, 23 de junio de 2020

MNEMOFOBIA: locos por la cultura vikinga.


Se llaman Mnemofobia y está claro que están locos por la temática vikinga tal y como muestran en su single “Hijos del Norte”, adelanto de lo que será su próximo trabajo (en el cual están inmersos en su composición).


En este corte podemos escuchar una firme propuesta de cuáles son las intenciones de esta banda de Metal del Casar de Cáceres: Labrarse un futuro en el panorama nacional a golpe de canciones que tengan algo que contar.

Para este tema, además, han contado con la colaboración, ni más ni menos, que de Cholo Moratalla, actor de doblaje de Ragnar Lothbrok en la afamada serie “Vikings”, de la cual, es además el director de doblaje. Podremos apreciar un discurso final épico acompañado de melodías que te hacen revivir aquella época de conquistar y saqueos vikingos.


Pero eso no es todo… dicho tema viene acompañado de “La ira de los Dioses”, intro ambiental e instrumental que da paso a la canción de Ragnar y sus vikingos.


El responsable de la grabación, producción y  masterización de ambos temas es Vikki Sixtyninne, músico y productor cacereño.

Links para saber más sobre la banda:

No hay comentarios: