martes, 16 de abril de 2024

VACÍO: "Para bien".


VACÍO presenta su nuevo videoclip “Para bien”. Nada más y nada menos que el 6º single de la banda, extraído de su último trabajo “El juego de las máscaras”.

En este nuevo vídeo podemos encontrar una banda actualizada, renovada y ofreciendo todo un auténtico espectáculo visual, algo que empieza a ser costumbre por lo visto en anteriores videoclips. Y es que la banda cuida hasta el más mínimo de los detalles en todos sus visuales y "Para bien" no iba a ser menos.

Grabado en el teatro Cervantes de Abarán (Murcia) bajo la dirección de “Rocket 26 films”, nos encontramos con un tema que nos puede sumergir en el rock más melódico de los 80, mezclado con la contundencia, las melodías, y la elegancia que hacen característico como siempre a VACÍO. 

“Para bien” habla de un tema que está presente en nuestro día a día y que, por desgracia, nuestra sociedad aun subestima su importancia y peligrosidad: la depresión.  


El 27 de abril estarán tocando en directo en la sala Gamma (Murcia), con motivo del 10º aniversario de su tercer disco “Océanos”. 

Las entradas a la venta en Entradium pinchando aquí.

Instagram: @vaciorock 
Twitter: @vaciorock

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2024.


No hay comentarios: