domingo, 17 de marzo de 2024

ENUFF Z' NUFF: Gira española en abril con parada en Oviedo. Entradas físicas a la venta.

 

Los norteamericanos Enuff Z’ Nuff regresan a Asturias el próximo 5 de abril dentro de una gira estatal que les llevará a 5 ciudades de la geografía española, Oviedo entre ellas.


Los Enuff Z’ Nuff del genial Chip Z’Nuff, conocido bajista y compositor norteamericano estarán de nuevo en España para presentar en directo su último disco “Finer Than Shin”, publicado con la prestigiosa discográfica Frontiers Records.

Las fechas de la gira de Enuff Z’ Nuff y Dusty Riders son:
3 abril – Zaragoza – Sala Utopía
4 abril – Madrid – Sala Rockville
5 abril – Oviedo - Gong Galay Club
6 abril – Valladolid – Sala Porta Caeli
7 abril – Portugalete – Estudios Groove

Las entradas para ver a Enuff Z’ Nuff  y Dusty Riders se ponen a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y online en Metaltrip.com. En Oviedo las entradas físicas están a la venta en la Cervecería El Lúpulo Feroz (C/. Ildefonso Sánchez del Río, 8).

 

En otoño del pasado año vio la luz “Finer Than Shin”, el último disco de la banda de Chicago. Un  álbum don diez nuevas canciones, de una banda que ha consolidado su formación entorno a su líder, bajista y cantante Chip Z’ Nuff, con el que pudimos charlar en Gijón hace unos meses, pues vino formando parte del line up de The Quireboys en su última gira española.

No faltará tiempo para escuchar además sus clásicos de siempre, de una banda influyente y que ha sido referencia para artistas, donde sus canciones han sido versionadas por músicos como Paul Gilbert, The Tuesdays, The Wildhearts o Maroon 5. Más de 30 años de carrera a celebrar en vivo.


Dusty Riders serán la banda invitada de la gira.

Como compañeros de viaje y desde Segovia, Dusty Riders presentando su primer álbum de estudio, titulado “Ride The Lion”.


Chip Z’ Nuff en la Acapulco de Gijón (diciembre 2022)



© Diario de un Metalhead 2024.



No hay comentarios: