lunes, 18 de marzo de 2024

LA COMANCHE: A veces ...

LA COMANCHE vuelven a la carga y nos presentan como aperitivo un nuevo tema, "A veces", primero de los cuatro que nos presentarán en las próximas semanas, como adelanto de su próximo disco.


LA COMANCHE, de la mano de su cantante y principal compositor Quique Palacios, vuelve a la carga, después de su último trabajo, “Eviterna”, y prepara nuevo disco de cara a 2025. Pero mientras tanto no estarán (ni están) parados, y ya comienzan a mostrarnos pinceladas de sus nuevos temas y lo que será ese potencial nuevo disco ya para el año que viene.

Comenzamos a abrir boca con una primera sorpresa acústica (al igual que ya nos hicieron con la regrabación de “Eva” y su correspondiente videoclip en noviembre), a modo de regalo inicial con este “A veces”. Más adelante vendrán tres singles singles más pero en eléctrico (a final de marzo, abril y mayo respectivamente, como adelanto del próximo disco) que irán saliendo en próximas semanas y de los que os iremos informando puntualmente. Todos los nuevos temas están producidos y grabados en Anhellstudios.

Pero eso es otra historia, vamos con el video:

“A veces” se ha grabado en los Anhellstudios en Madrid, y está producido por Ángel Muñoz González. Voz: Quique Palacios / Guitarras: Ángel Muñoz. 

Haciendo balance, 2023 ha sido un gran año para la banda con la gira presentación del disco anterior, “Eviterna”. Para el 2024 ya están preparando material nuevo y organizando el calendario de conciertos. Todos los nuevos temas están producidos y grabados en Anhellstudios.

De hecho, recordemos para terminar el próximo concierto del grupo: el 21 de abril de 2024 en Mejorada del Campo (en la Asociación Cultural Western Wagon).

https://www.facebook.com/lacomanchemusic

© Diario de un Metalhead 2024.


No hay comentarios: