lunes, 4 de marzo de 2024

BIO-CANCER encabezará otro "Lunes al thrash". El próximo lunes en la Sala Gong de Oviedo.


📝 Larry Runner.

Vuelven los "Lunes al Thrash". Sabéis que nos encantan y de la mano de Factory Rock volveremos a disfrutar de lo sonidos más genuinos un lunes. Esta vez de los brutalísimos Bio-Cancer, que, por supuesto, no estarán solos.

Cita ineludible el próximo lunes en la Gong Galaxy Club de Oviedo. Se vienen los griegos Bio-Cancer a Asturias para presentar su último trabajo "Revengeance" (Hammerheart Records, 2023). Y no, no van a estar solos. Doble dosis de acompañamiento con Sound of Silence y Electrikeel.

Las entradas están a la venta en anticipada la precio de 12€ en El Lúpulo Feroz (Oviedo) y online aquí (+gg). En taquilla costarán 15€. 


Sobre "Revengeance".

“Revengeance” se construye sobre una base rítmica que azota sin cesar. Es difícil pensar en temas más rápidos que “44 Days in Hell”, maravilloso himno de puro Thrash rejuvenecedor. Pura poesía.

Y es que cuando se pone ponen en modo ultrathrash, cuidado con ellos. Aumentan las revoluciones como nadie para cuando menos te lo esperas cambiarte el ritmo y ponerse en modo headbanging, algo de respiro antes de volver a afrontar otra desbocada cabalgada.


Tracklist del álbum:
1. Citizen... Down! 
2. 44 Days in Hell 
3. Footprints on my Back 
4. Revengeance 
5. Dream Merchants
6. Swiping Life Away
7. Underdog (Against the Odds) 
8. Bludgeoning Skullcrushing Mayhem 

Line Up:
Thanasis Andreou- Guitars, Songwriting
Giannis Lagoutaris- Bass, Vocals (backing)
Lefteris Hatziandreou- Vocals, Lyrics
Tomek Solomonidis- Drums
Stavros Marinos- Guitars, Vocals (backing)

Las bandas invitadas: I - Sound of Silence.

Respecto a los invitados comentar que Sound of Silence han anunciado la presencia de Dimitry Stalingrado sustituyendo a Nague y al que podremos ver luciéndose en el solo de "Océano de traición", tema del último trabajo de la banda "Primvs Capite" que la banda está presentando actualmente con conciertos repartidos por buena parte de la geografía española. 



Las bandas invitadas: II - Electrikeel.
Electrikeel son una banda que fusiona Blackened Thrash a la que no les falta el toque de crossover que va a tener un intenso mes de marzo. Llegan desde Navarra acompañando esta gira y pasando por diferentes festivales. También se han presentado al concurso del Luarca Metal Days, con lo cual cabe la posibilidad de que nos vuelvan a visitar en un futuro no muy lejano. Tras haber debutado en 2019 con el EP "To Protect and server", llegan a Oviedo presentando su primer disco largo "Straight Outta Depths".



Nos vemos el lunes, en otro "Lunes al thrash" que promete estar a la altura de las míticas citas anteriores.

© Diario de un Metalhead 2024.



No hay comentarios: