miércoles, 13 de marzo de 2024

ANGRA comienza hoy su gira en Madrid. El viernes estarán en la Sala Acapulco de Gijón.

    

Hoy da comienzo en Madrid la gira de la legendaria banda brasileña AngraActuarán en cinco ciudades españolas acompañados de Opera Magna y Arwen. A Gijón llegarán el viernes. Actuarán en la Sala Acapulco.


La gira de Angra dentro del ciclo Z! Live on Tour se estrena hoy miércoles 13 de marzo de 2024, en Madrid, en la Sala Mon. El jueves 14 se desplazarán hasta Vigo para actuar en la Sala Master Club. El viernes 15 lo harán en Gijón, en la Sala Acapulco. El sábado 16 llegarán a Bilbao para tocar en la Sala Stage Live y el domingo 17 se despedirán de nuestro país en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Las entradas anticipadas están a la venta precio de 30 euros (+GG) a través de www.ticketgate.es. El precio de las entradas en taquilla será de 38 euros.

Angra es una banda de heavy metal brasileña que se formó en 1991 en São Paulo. Han sido una de las bandas más influyentes en la escena del metal progresivo y power metal en América Latina y a nivel internacional.

La banda fue fundada por el guitarrista Rafael Bittencourt y el baterista Marcos Antunes. A lo largo de los años, la alineación ha experimentado cambios, pero algunos miembros destacados incluyen al vocalista Andre Matos (hasta 2000), el guitarrista Kiko Loureiro (hasta 2015), el baterista Ricardo Confessori (hasta 2000 y luego de 2009 a 2014), el bajista Felipe Andreoli y el vocalista Fabio Lione, quien se unió a la banda en 2018.

Angra son conocidos por combinar elementos de varios estilos musicales, como el heavy metal, el power metal y el metal progresivo. Sus canciones suelen ser técnicamente exigentes y están influenciadas por la música clásica y la cultura brasileña.

La música de Angra ha influido en muchas otras bandas de metal, especialmente en América Latina. Su estilo distintivo y su habilidad técnica han inspirado a numerosos músicos y seguidores del metal en todo el mundo.

Angra es una banda importante en la historia del metal, conocida por su enfoque innovador y su habilidad para fusionar diversos estilos musicales en un sonido único y poderoso.

Los brasileños estarán acompañados por Opera Magna, que vienen presentando su nuevo disco "Heroica". Los valencianos siguen al pie del cañón manteniendo el nivel y la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Sus temas son capaces de evocar universos épicos y su directo es arrollador por la capacidad de la banda para conectar con el público. La voz de Jose Brosetta, los solos de Javier Nula y el ambiente que se genera en sus conciertos son argumentos suficientes para verlos.

También forman parte de esta gira los madrileños Arwen, una banda de metal melódico progresivo y power metal con un sonido propio. Con más de 25 años de carrera profesional son un grupo respetado y bien acogido por la prensa y el público especializados. Con producciones muy cuidadas y un directo poderoso, Arwen es habitual en las salas y festivales de nuestro país.

Listado de fechas, ciudades y salas:

13/03/24: Madrid. Sala Mon.
14/03/24: Vigo. Sala Master Club.
15/03/24: Gijón. Sala Acapulco.
16/03/24: Bilbao. Sala Stage Live.
17/03/24: Barcelona. Sala Razzmatazz 2

Venta de entradas anticipadas: ticketgate.es

© Diario de un Metalhead 2024.


No hay comentarios: