martes, 14 de junio de 2016

SIEMPRE ETERNOS: ESTE VIERNES EN BUEU.


By Sepe.

La organización de los SIEMPRE ETERNOS METAL PUNK ROCK continúa con su peculiar tour de festivales y, como ya han demostrado, no dejarán que ningún contratiempo los frene en su objetivo de promocionar la música underground. Este viernes, la vuelven a liar.

En este "round" los Siempre Eternos nos llevaran a la localidad pontevedresa de Bueu, donde el Bar Beny (Eduardo Vicenti nº30, Bueu) acogerá el evento al cual se podrá acceder pagando una entrada de 5€, la cual nos permitirá disfrutar de los directos de las tres bandazas que conforman el cartel.

BLAST OPEN llegan desde Asturias con su thrash metal y aterrizarán en Bueu presentando su nuevo trabajo titulado Beyond The Hope.


O.D.I.O. (Our Days In Oblivion), esta joven banda que viene desde Santa Cruz de Tenerife con muy buenas criticas en sus trabajos traeran claras intenciones de hacer disfrutar con un sonido creativo u extremo de thrash metal con influencias hardcore y punk. Será la presentación de The Mourner por fin en Galicia.


HIS ANXIETY, desde Vigo llega esta banda de deathcore caracterizada por la potente voz gutural femenina de Aida que no deja a nadie indiferente. Están trabajando en la continuación de su carta de presentación Asphixia.


Una fiesta garantizada y amenizada por música en directo de la mejor calidad, es lo que nos espera el 17 de junio en Bueu, ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios: