jueves, 9 de junio de 2016

A METAL SUMMER NIGHT'S DREAM: CON GRAPESHOT, KITSUNE ART ...


Nos hacemos eco de la información llegada desde Menospop, la promotora organizadora del festival madrileño A METAL SUMMER NIGHT'S DREAM. Aquí van todos los detalles sobre la primera gran fiesta veraniega del metal en Madrid encabezada por dos finalistas de W:O:A Metal Battle Spain.

Qué mejor para dar la bienvenida al verano, que una gran noche de metal variado. El evento tendrá lugar el viernes 24 de junio en la madrileña Sala La Mala (Calle Seseña, 9), y dará comienzo a las 21:00, acogiendo a un total de cuatro bandas:

GRAPESHOT: Los recientes subcampeones de la W:O:A Metal Battle Spain encabezarán el cartel. A un día de actuar en el festival Metal Lorca, descargarán su rabia metalera antes de encerrarse a preparar su próximo álbum, que grabarán en octubre y del cual están en plena campaña de crowdfunding. No hay duda de que nos ofrecerán temas nuevos, llenos de Thrash, Groove y Stoner Metal.


KITSUNE ART: Tras una temporada en silencio, Kitsune Art han vuelto con nuevo vocalista, y más ganas que nunca de demostrar que su Metal Alternativo, tiene un lugar en la escena metalera nacional. Para ello, nos presentarán su disco “Signals of Synchronism”. Un álbum que aúna influencias de muchas de las mejores bandas de los 90 y comienzos de 2000.

ANTECESSOR: Desde Burgos nos llega esta cuarteto de músicos, que llevan desde 2009 practicando una mezcla de Thrash y Death Metal, con letras en castellano.
Vienen a Madrid a presentarnos su segundo LP, “El Peso del Alma”, masterizado por UE Nastasi, de los Sterling Sound Studios (New York). 

METÁFORA: Los madrileños realizan una fusión de Rock y Metal Alternativo con mucha melodía y letras en castellano. Muy en la línea de las bandas nacionales que evolucionaron en los 90 y principios de los 2000, como pueden ser Skunk DF, Elecktra… o en el terreno internacional bandas como Taproot, Deftones o Incubus.

ENTRADA: 6€
Se podrá adquirir únicamente en taquilla. (Aforo limitado)
Está permitida la entrada a menores de edad según la ley vigente.

A continuación os detallamos los horarios de actuación:
21:00 - Apertura de Puertas.
21:30 - 22:10 - Metáfora
22:25 - 23:05 - Kitsune Art
23:20 - 00:00 - Antecessor
00:15 - 01:00 - Grapeshot

No hay comentarios: