miércoles, 22 de junio de 2016

RISE OF DARKNESS METAL FEST III: ESTE SÁBADO EN VIGO. TODA LA INFO Y HORARIOS.


Ya está ahí, contra viento y marea. Este sábado, por fin, se celebra el RISE OF DARKNESS METAL FEST que tendrá lugar esta edición 2016 en la Sala Master Club de Vigo.


Scent Of Death (Ourense), Sound Of Silence (Asturias), We All Fall (Madrid), Kuna de Odio (Vigo) y Universal Mind (Cangas) conforman el cartel final.

Las entradas anticipadas están a la venta con un precio de 8€ en los puntos de venta colaboradores:
- Tiendas Tipo – C/. López Mora, 47, Vigo
- Loita Underground - C/. Elduayen, 49, Vigo
- Pub Transylvania – C/. Rogelio Abalde, 16, Vigo
- Hangar 77 – C/. Fragoso, 77, Vigo

El precio en taquilla será de 10€

Si no eres de Vigo no te preocupes, puedes reservar tu entrada a través del mail:
reservaentradasriseofdarkness@gmail.com


LAS BANDAS.
- Los encargados de abrir la noche llegan desde Cangas. UNIVERSAL MIND nos traen su metal progresivo sumando una fecha más a su actual gira "Returns" que los lleva por diversas ciudades de la geografía gallega.

- Desde Vigo KUNA DE ODIO se encargarán de continuar con su death metal y una puesta en escena que involucra al público en cada tema del espectáculo, ante el cual nadie queda impasible.

- En tercer lugar se subirán a las tablas del escenario, WE ALL FALL, banda madrileña con una personalidad definida por la suma de creatividad, trabajo duro y perseverancia, actualmente se encuentran recorriendo los escenarios dentro del “Miasmatic Infection Tour”.

- También nos acompañará SOUND OF SILENCE banda asturiana que pondraá el toque deathmelódico a la noche y que, sin duda, mostrarán su amplia experiencia sobre los escenarios.

- Los últimos en subirse serán SCENT OF DEATH, la veterana banda venida desde Ourense para descargar su brutal death metal sin ningún tipo de piedad.

AFTERPARTY
Tras los conciertos la fiesta no termina, ya que la organización tiene preparada una afterparty en el Pub Transylvania (c/ Rogelio Abalde, 16) en la que habrá sorteos y más sorpresas para los asistentes al festival.