viernes, 10 de junio de 2016

RESURRECTION FEST 2016: INFORMACIÓN SOBRE LAS ZONAS DE ACAMPADA GRATUITAS.


Seguimos ampliando la información sobre el RESURRECTION FEST. Ya va quedando menos para la gran fiesta del metal del norte de España y se están ultimando los detalles, lo cual nos tiene alerta en todo momento intentando hacer llegar a todo el mundo toda la información posible. Hemos hablado del glamping y del Resucamp en anteriores entradas. Turno para las acampadas gratuitas. Esto es lo que nos cuentan desde la organización:




La acampada A, situada en el Parque de Covas y la tradicional desde nuestros comienzos, ha sido agrandada para acoger a más gente y hemos añadido más baños que nunca, duchas de agua caliente (además de las de agua fría ya existentes) y habrá nuevos servicios que anunciaremos en los próximos días. Como siempre, habrá buses cada poco tiempo desde la acampada al recinto y viceversa por un precio simbólico. Será vuestra acampada favorita si os gusta especialmente la fiesta y el buen ambiente al lado de la playa y del centro de Viveiro.


La acampada B, situada en el Mirador de San Roque, posiblemente una de las acampadas de festivales con mejores vistas de España (en la imagen). Este año ha sido enormemente mejorada y también contará con baños, duchas y por primera vez buses para que todo el mundo pueda ir al recinto desde ahí arriba. Si quieres sentirte uno con la naturaleza, ¡esta es tu acampada!


Por último, la acampada del año pasado situada en la playa de Area, la acampada C, también ha sido expandida, y en ella ofreceremos más servicios y duchas, además de los buses. Tendrás una de las mejores playas de la zona a mano, así que si quieres estar tranquilo y tener la playa al lado para tomar el sol o bañarse, ¡ésta es tu acampada!

En todas las acampadas habrá aparcamientos en las cercanías, y podréis ir desde principios de semana antes de que comience el festival. En unos días subiremos mapas, servicios y más detalles de cada acampada, así que… ¡atentos! Más info en http://www.resurrectionfest.es/info/acampada/

RESURRECTION FEST 2016
07-08-09 de julio
Viveiro, Lugo, España
Venta tickets on-line: www.resurrectionfest.es/entradas

Viveiro on fire!

No hay comentarios: