lunes, 2 de enero de 2023

No todo está perdido. Feliz año nuevo.


Por Larry Runner.

El cartel de la imagen lo vio nuestro detallista compañero Jorge López Novales.


Paseando por la vecina León, donde nuestro redactor y fotógrafo pasa estos primeros días del año en compañía de la familia, el cartel de la foto le llamó la poderosamente la atención. En él alguien hace llamamiento a músicos de la zona para formar una banda, dejando caer buena lista de bandas míticas a las que se refiere como influencias. 

El cartel no tendría mayor importancia si no fuera por un importante detalle, y es que viene firmado por una muy joven chica, de nombre Alba y de apenas 16 años.

Para algunos pudiera parecer una simple bobada, pero para otros, para los que hemos hecho del metal una forma de vida, es una muy buena noticia. El llamamiento de Alba es señal de que no todo está perdido y de que hay generaciones que vienen por detrás pisando fuerte. Jóvenes con personalidad y que no se dejan llevar por las modas ni lo que les venden en la televisión y otros medios convencionales.

Desde aquí le deseamos a Alba todo lo mejor. Que encuentre su banda y que sus sueños se hagan realidad. Ya sabe donde estamos para ayudarla en lo que podamos, a ella y a su esperemos, futura banda. El mundo es suyo.

No todo está perdido. Feliz año nuevo.

© Diario de un Metalhead 2023.



No hay comentarios: