domingo, 3 de julio de 2022

RESURRECTION FEST. Crónica de urgencia del sábado 02.07.2022. KORN cancelan su actuación.




Texto: Sonia M. Fotos: Unai Calleja.

Jornada intensa la del sábado en el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2022 .



SVALBARD me encantaron con su conciertazo en la carpa. Lo mismo que SOUND OF SILENCE que gozaron de sonidazo y que dieron un concierto grandísimo y que yo no me esperaba a ese nivel. CROSSFAITH lo petaron en el Mainstage. Los japoneses saben lo que se hacen. Si complejos.

BLOODBATH dieron toda una lección de Death Metal sueco en una hora de puro gozo. Sorpresón con el “telonero” de GOJIRA, MASTER BOOT RECORD, banda que suena a videojuego total, más si cierras los ojos. GOJIRA incontestables temazo tras temazo. Sonidazo y muy buena atmósfera con las proyecciones y los cañones de humo.

A la vuelta lo ampliamos todo y os contamos mucho más, porque, evidentemente, estuvimos en más conciertos.

KORN cancela definitivamente. ... 

No eran pocos los que ayer protestaban en redes sociales por el cambio de horario de KORN, que pasaba de la noche como el cabeza de cartel que era a la media tarde. A primera hora de esta mañana nos hemos encontrado con un comunicado de la banda de que definitivamente no se van a acercar hasta Galicia y que cancelan el show, dejando a la organización totalmente vendida y sin margen de reacción.

A la hora de publicar esta entrada aún no han salido los horarios definitivos. Si estás en el Resu, visita cada poco los perfiles en RR.SS. del festival para enterarte de la reestructuración que la organización está intentando hacer en tiempo récord. No quisiéramos estar en su pellejo. Desde aquí un mensaje de ánimo al crew del festival, que a buen seguro están ahora mismo desolados.

+infos:

No hay comentarios: