martes, 26 de julio de 2022

Fallece Bob Heathcote, ex-bajista de SUICIDAL TENDENCIES.


El ex bajista de SUICIDAL TENDENCIES, Bob Heathcote, murió a la edad de 58 años a causa de las lesiones sufridas en un accidente de moto.

El fallecimiento de Bob fue confirmado por su hijo Chris Heathcote, quien escribió en su página de Facebook: "Mi padre Bob Heathcote se ha ido de esta tierra después de 58 años y casi dos meses, debido a un accidente de motocicleta. No puedo poner palabras aparte del hecho de que esta es una pérdida de la que difícilmente me recuperaré (si es que alguna vezne recupero). Fue un padre trabajador que crió a cinco hijos, incluyéndome a mí. Sus intereses incluían la música, viajar, los autos de carrera y asistir a las pistas de carreras. También era seguidor de los Dodgers.

Además de su trabajo en las industrias de la tecnología y la fotografía, papá ganó un poco de publicidad a finales de los 80 como el bajista de la legendaria banda SUICIDAL TENDENCIES.”

Bob fue el bajista de SUICIDAL TENDENCIES en “How Will I Laugh Tomorrow When I Can't Even Smile Today”. Después de ese álbum, dejó la banda. Lo reemplazaría el futuro bajista de METALLICA, Robert Trujillo.

R.I.P. Robert Monroe Heathcote. May 27th, 1964 - July 24th, 2022.

No hay comentarios: