miércoles, 4 de agosto de 2021

IRON SAVIOR girarán por España en 2022. Ampliamos la información con los detalles del concierto de Madrid.

 


Los alemanes Iron Savior publicaron su aclamado "Skycrest" el pasado 4 de diciembre a través de AFM Records,  desde entonces dicho disco no ha dejado de recibir buenas críticas desde todos los medios y "metalheads" del mundo incluidos nosotros, como podrás comprobar en la review que hicimos del disco y que puedes leer aquí.

Piet Sielck lleva desde 1996 luchando por Iron Savior, con catorce discos en el mercado, demostrando que el Heavy Metal de los alemanes será siempre su filosofía de vida. Si en febrero de 2022 logramos que nuestras vidas sean normales, los tendremos de vuelta.

Desde Italia los acompañará Airborn, este cuarteto tienen 6 discos publicados, siendo "Lizard Secrets: Part Two - Age of Wonder", su último trabajo, también publicado en diciembre del año pasado. Con su "power metal melódico" llegarán a España para presentar su última obra. 

Cuatro son las fechas anunciadas para este periplo peninsular que tiene parada en Oviedo, ciudad en la que repiten, pues recordemos que ya estuvieron en 2018 de la mano de Diario de un Metalhead. Puedes leer la crónica de aquella fantástica noche aquí.

"Skycrest Tour Spain 2022" llegará a:

Jueves 10 Febrero- Madrid- Sala Rockville (Avda. Brasil, 3)
Entradas anticipadas 18€, taquilla 22€

Viernes 11 Febrero- Oviedo- Sala Gong

Sábado 12 Febrero- Vitoria- Urban Rock Concept

Domingo 13 Febrero- Valencia- Paberse Club


No hay comentarios: