martes, 17 de agosto de 2021

AZURE, una maravilla nacida en Asturias.


AZURE se pusieron en manos de los productores Dani Sevillano y Pablo Martínez para registrar su álbum debut  "Amor Fati". Un disco de sólo cinco cortes pero de una muy extensa duración, que me está llevando tiempo analizar para intentar escribir una review, al menos unas líneas, pero que ya te puedo adelantar que es pura crema y sin duda alguna de lo mejor que se ha editado en Asturias en toda la historia. Son alucinantes.

El disco incluye "cinco temas llenos de desarrollos instrumentales en clave de rock que van desde atmósferas y paisajes melódicos a auténticos riffs pesados. Cinco bandas sonoras que amarás haber escuchado" nos cuentan. Fue grabado y masterizado en OVNI Estudios entre Septiembre de 2020 y Abril de 2021.  

AZURE es una banda originaria de Avilés (Asturias) y formada en 2015 por ex-miembros de las bandas avilesinas como LV Conexión, The Fourth Cloud, Jacky Trap (Santo Grial Records) y de la seminal banda pamplonica Sheregano (Outlast Records). 

Influenciados por bandas que van desde los padres del post-metal Neurosis, Cult Of Luna e Isis hasta Mogwai o Pink Floyd podrían compartir escena con bandas internacionales como PG.Lost, Tides From Nebula y Sleepmakeswaves o con las españolas Toundra y Syberia. Autoeditan 300 copias en formato digipack y también editan en todas las plataformas digitales a través de la distribuidora digital La Cúpula Music. 

“Amor Fati” vio la luz el próximo día 8 de Julio y su venta será a través del contacto directo con la banda a través de sus redes sociales o vía e-mail. 


Tracklist de “Amor Fati”:
1. Un Nuevo Amor 
2. Enkrateia
3. Diatermancia 
4. 18 
5. Constelación VI 

Pronto os hablaremos más de ellos.

No hay comentarios: