jueves, 5 de agosto de 2021

LORDS OF BLACK presentan “Alchemy Of Souls, Pt. II”

LORDS OF BLACK regresan con la continuación del exitoso "Alchemy Of Souls, Pt. I" de 2020. El nuevo álbum, “Alchemy Of Souls, Pt. II” continúa con la temática de la historia iniciada en el álbum anterior.  "Before That Time Can Come" es el single de adelanto. 

Musicalmente, el vocalista Ronnie Romero (Rainbow, Sunstorm, The Ferrymen) ofrece una vez más una poderosa interpretación vocal y el guitarrista Tony Hernando sigue estando a la altura ofrece probablemente algo de lo mejor que jamás haya escrito. La pandemia no paró a Hernando que se ve que ha trabajado duro para intentar mejorar los trabajos anteriores, incorporando nuevos sonidos y sensaciones a su forma de entender el metal. 

“Alchemy Of Souls, Pt. II” es el nuevo intento de subir otro escalón más rumbo a la cima del Metal Melódico Europeo. Bien es verdad que viene más pesado y oscuro en comparación con el álbum que lo precedió. En sus comienzos miraban más el incluir elementos pegadizos, melódicos y progresivos, cuando debutaban en 2014 con un disco homónico que fue coproducido por Roland Grapow (Masterplan, Helloween).

 

Desde entonces no han parado de crecer llegando incluso Romero a ser hoy en día uno de los vocalistas más reputados del mundo.  “Alchemy Of Souls, Pt. II ” saldrá a la venta el 15 de octubre vía Frontiers Music s.r.l. en CD y Doble Vinilo 180gr.

Tracklist de “Alchemy Of Souls, Pt. II ”:
1. Prelude (Alchimia Confessio 1458 A.D.)
2. Maker Of Nothingness
3. What's Become Of Us
4. Bound To You
5. Before That Time Can Come
6. Mind Killer
7. Death Dealer
8. Prayers Turned To Whispers
9. In A Different Light
10. How Long Do I Have Now
11. Fated To Be Destroyed
12. No Hero Is Homeless
13. Sympathy (Uriah Heep cover)
 

Line-Up:
Ronnie Romero - Vocals.
Tony Hernando - All electric and acoustic Guitars. Additional Synths and Lapsteel.
Dani Criado - Bass.
Jo Nunez - Drums.

No hay comentarios: