martes, 4 de febrero de 2020

Vuelven THE BLACK CROWES y Live Nation anuncia concierto en Madrid.


The Black Crowes regresan y confirman una única fecha en España. Serán en el Wizink Center de Madrid el 12 de noviembre e interpretando su debut álbum "Shake Your Money Maker" completo.

Hace 30 años que The Black Crowes publicaron su primer álbum "Shake Your Money Maker". A día de hoy se ha convertido en un disco mítico y una referencia en la historia del rock y que la banda liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson interpretará en su totalidad, además de los grandes éxitos de su carrera. La cita está marcada para el jueves 12 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Será el único concierto que el grupo ofrecerá en España.

Las entradas para este concierto tan especial saldrán a la venta  este próximo viernes 7 de febrero a las 10:00h en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y Wizinkcenter.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el  jueves 6 de febrero a las 10h. 

Mientras los periodistas lloraban la muerte del rock y triunfaba el pop cursi y el hair metal, The Black Crowes emergieron desde Atlanta para resucitar un género moribundo. "Shake Your Money Maker", disco de blues-rock cuyo título homenajea a la leyenda Elmore James se convirtió en doble platino en su primer año. La revista The Melody Maker coronó a The Black Crowes como “la banda más Rock n’ Roll del mundo” y ellos no decepcionaron. En sus inicios, giraron con nombres de la talla de AC/DC, Robert Plant, Metallica y Aerosmith.

Su historia comparte los denominadores comunes de cualquier formación de éxito: malos acuerdos discográficos, separación de la banda, sold outs épicos, bodas y divorcios, todo ello mientras publicaban ocho discos de estudio, cuatro discos en directo y vendiendo más de 35 millones de copias por el mundo entero. El principal factor que siempre causó la disolución del grupo fue la rivalidad entre los dos hermanos. 

De hecho, en 2015 la banda aseguró dejarlo para siempre con Chris y Rich convencidos de que no volverían a hablarse más. No obstante, en este año 2020 se celebran los 30 años de "Shake Your Money Maker"y tendremos la suerte de volver a disfrutar en directo de una de las bandas de rock más importantes de la historia. El vocalista Chris Robinson no puede ocultar su felicidad: 

“Estoy emocionado y agradecido de volver a tocar junto a mi hermano para celebrar la música que creamos. ¡Larga vida al Rock n’ Roll y a The Black Crowes”. 

Por su parte, Rich Robinson ha declarado: 

“Me siento feliz de volver a tener a mi hermano en mi vida. Volver a tocar el primer disco que compusimos cuando éramos jóvenes es un regalo.”


Entradas a la venta: 7 de febrero a las 10h en

Preventa: 6 de febrero a las 10h para los registrados en www.livenation.es

Precios:  50€ (+gastos). 

Política de acceso: Menores de 16 años, acompañados de un adulto.

https://theblackcrowes.com/

No hay comentarios: