jueves, 6 de febrero de 2020

RISE OF THE NORTHSTAR regresan a España bajo la etiqueta Route Resurrection.


Una de las bandas más en forma del panorama hardcore y metal europeo es sin duda Rise Of The Northstar. Tras grandes actuaciones en los escenarios principales del Resurrection Fest y HellFest, entre otros, los franceses por fin vuelven a España para presentar en detalle y con una gran producción su segundo álbum de estudio “The Legacy of Shi”, publicado en octubre de 2018. Serán cinco los conciertos por toda España y estarán acompañados por Novelists FR como banda invitada, así que echad un ojo a las fechas y anotadlas en vuestra agenda.

Route Resurrection 2020: Rise of the Northstar (Bilbao)
Sábado 18 de abril, Bilbao, Santana 27

Route Resurrection 2020: Rise of the Northstar (A Coruña)
Domingo 19 de abril, A Coruña, TBA

Route Resurrection 2020: Rise of the Northstar (Madrid)
Miércoles 22 de abril, Madrid, Mon Live

Route Resurrection 2020: Rise of the Northstar (Valencia)
Jueves 23 de abril, Valencia, Rock City

Route Resurrection 2020: Rise of the Northstar (Barcelona)
Viernes 24 de abril, Barcelona, Razzmatazz 2

Con un disco cuya producción ha sido realizada por Silver Cord Studio, el estudio con base en Nueva York de Joe Duplantier de Gojira, la banda ha llegado a un nuevo nivel compositivo sin haber perdido las raíces de su inconfundible estilo e imagen. En él también han querido mezclar su lengua nativa, el francés, además del inglés y el japonés, y diversos estilos, yendo del hardcore, al thrash metal, al hip hop o al groove metal, creando una atmósfera inconfundible de riffs pegadizos y potentes breakdowns.

Sin duda, ésta será una ocasión muy especial de poder escuchar todos sus grandes éxitos que los hicieron famosos como “Demonstrating My Saiya Style”, “Sound of Wolves”, “Welcame (Furyo State of Mind)” o “Again And Again” y además los mayores hits de este nuevo disco como son “Here Comes The Boom”, la cual estrenaron en primicia en el Resurrection Fest EG 2018, o “Nekketsu”, entre otros.

Las entradas están ya a la venta en www.route.resurrectionfest.es.

Lista oficial de Spotify: https://spoti.fi/385yUQ8

 Entradas + info:

No hay comentarios: