martes, 11 de febrero de 2020

Cancelado el WACKEN WINTER NIGHTS.


Nos acabamos de enterar de esta terrible e impresionante noticia: Wacken Winter Nights ha sido cancelado apenas dos días antes de que diese comienzo. Las adversas condiciones meterológicas han hecho que la fiesta más hermosa del invierno metalero europeo se haya ido al traste.


El clima severo azota Wacken desde hace varios días. 

"Con gran pesar, nos vemos obligados a cancelar la edición de este año de Wacken Winter Nights debido a las extraordinarias condiciones climáticas con vientos extremos persistentes. Entendemos y compartimos su gran decepción. A pesar de las malas circunstancias, todo el equipo trabajó día y noche para permitir que el festival se llevara a cabo y brindarle una gran experiencia. Sin embargo, la seguridad del festival es siempre nuestra principal prioridad, por lo que nos vemos obligados a dar este paso.

Por lo tanto, la cuarta edición de nuestro hermoso festival de invierno en Wacken tendrá lugar en febrero de 2021." comentan desde la organización.



La tormenta invernal de los últimos días con ráfagas de viento extremas ha sido un obstáculo importante para el trabajo de montaje. En particular, la construcción del escenario principal y la carpa no puede continuar en el futuro previsible sin poner en peligro la seguridad del crew. Para empeorar las cosas, se espera otra tormenta seria para el sábado por la noche.

En estrecha coordinación con las autoridades se han visto obligados a cancelar.

Las entradas ya compradas por adelantado seguirán siendo válidas para la próxima edición en febrero de 2021. Como compensación adicional para los titulares de entradas, en cooperación con Förde Show Concept lo invitamos a Festival Felsenburg 2020 (que tiene lugar en el Kalkberg Arena en Bad Segeberg) ¡GRATIS! con bandas como Saltatio Mortis, Feuerschwanz ... Será en mayo.

Los propietarios de los tickets recibirán información sobre todos los procedimientos adicionales en el futuro cercano. Si no desean participar en Wacken Winter Nights 2021 y el Festival Felsenburg 2020, puede devolver sus tickets a las agencias de boletos correspondientes.

No hay comentarios: